martes, 25 de noviembre de 2014

*ChuchuwaKids by VILLALOBOS MODA INFANTIL Otoño/invierno 2014-15 " Aires Sesenteros"



Villalobos vuelve a ser protagonista en nuestra sección Street Style Kids, es una de nuestras firmas favoritas, diseños sencillos pero muy chics, ideales para las niñas que crecen irremediablemente.

Los años sesenta resurgen pero renovados y la firma Villalobos ha plasmado este estilo a su colección con este vestido de linea evasé y estampado geométrico, que nos recuerda a las chicas ye-ye de la época.


Un vestido que estiliza muchísimo, de tela gruesa ideal para los días de frío acompañado con una chaqueta de punto.


Aprovechando descuidos para hacer la foto!!! no se si a vosotras os pasará, pero me es imposible hacerle una foto decente, en cuanto ve la cámara empieza a poner caras.

     
El vestido quedaría ideal con unas botas altas negras, pero tiene cinco años y todavía no la veo con este tipo de bota, así que esta temporada elegí para los look informales estas de media caña de la firma Conguitos, están muy bien de precio y son comodísimas.


Se nos hizo tarde en el parque, así que acompañamos el vestido con un abrigo en rojo con el cuello combinado con negro de la colección escocesa también de Villalobos, que aprovecho para los dos modelos. 


Las fotos no le hacen justicia, así que os lo enseñaremos mejor en otra entrada y con un complemento que le he cogido a parte, con el que cambia totalmente y no nos cansamos de llevar siempre el mismo.

Hasta mañana chicas!


Vestido: Villalobos (Isabel Moda Infantil) 
Botas: Conguitos


6 comentarios:

  1. Esta preciosa y la sencillez de la ropa no hace sino realzarla. Felicidades mami. Siempre aciertas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, menos es más verdad?

      Eliminar
    2. Pues si. Los diamantes son sencillos y brillan mucho. Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Es cierto.. siempre aciertas!! y esta niña que lo luce todo de maravilla ... me encantaaa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Guapísima la peque, le sienta genial el vestido!... Pero tengo que reconocer que yo soy más del estilo de Bobo Choses, me decanto más por la ropa divertida y más modernilla para mi peque, y esta marca que descubrí hace poco en Pequeño Rockanroll me lleva loca.

    ResponderEliminar