miércoles, 10 de diciembre de 2014

*ChuchuwaKids by NANOS MODA INFANTIL Oto ño /Invierno 2014 "Gorros,pellizas y a disfrutar del Invierno"**


Hoy uno de los Looks que lucieron los peques este fin de semana tan largo que hemos tenido. Ha sido un fin de semana muy intenso para los niños, con cumpleaños, alguna celebración familiar y el ya tradicional recorrido por mercadillos y tiendas, a la búsqueda de nuevos adornos y figuras para el Belén y el Arbol de Navidad, que todos los años ponemos en estas fechas. 

Unos Looks de diarioabrigadoscómodos y ¡Perfectos! para una tarde cualquiera, por muy fría que esta resulte....



Como prenda de abrigo, esta vez elegí, las maravillosas PELLIZAS de NANOS moda infantil que tanto les estoy poniendo y que tanto les gustan: las sienten suaves, no les pesan y son súper calientes. 

(ya las pudisteis ver en alguna entrada anterior combinadas con otras prendas http://chuchuwa-chuchuwa.blogspot.com.es/2014/11/street-style-kids-chuchuwakids-by-nanos.html ) 


Vistiendo sus cabecitas, unos GORROS de lana en azulon para los dos, que dan color a los Outfits y alegran estos días tan grises que estamos teniendo.



Para SOFIA camiseta y chaqueta de lana en azulón y una preciosa falda, en varios tonos, que me esta dando mucho juego esta temporada. Leotardo en tono carbón de Cóndor  y nuestras botas preferidas esta temporada 


ÁLVARO con camisa de estrellas azules, nuestro jersey comodín esta temporada en gris claro y pantalón en azulón. Las botas en gris oscuro.


Total Looks de NANOS Moda Infantil AW15/15


Podéis encontrar NANOS en su tienda on líne en tiendas NANOS y en multimarca como Sueño de Hadas, Weare Kyddies o Pompón Moda Infantil.



Recordad que podéis seguirnos a diario en nuestra página fan de Facebook 


                                         ¡¡ OS ESPERAMOS !!...........Feliz Miércoles!!

5 comentarios:

  1. Siempre aciertas!!!! Me rechifla la combinación de las pellizas con ese azulon. Y los nenes de diez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss, salgo anónima pq voy siempre corriendo pero eso no significa que no nos conozcamos. Besos cuores!!!

      Eliminar
  2. Hola. Los niños como siempre están preciosos. Quería pedirte ayuda. Le voy a coger a mi hija la chaqueta azulona, pero como siempre con Nanos, no se con que talla acertar. Me puedes decir que talla lleva tu niña, para hacerme a la idea si se la tengo que coger grande o pequeña?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia y perdona por no contestar antes.....Sofía lleva la 4 jaja peroooo le queda pequeña, van a la talla si tiene 4 la 4 si tiene 6 la 6... Muakkkks

      Eliminar