martes, 2 de diciembre de 2014

ChuchuwaKids by Pili Carrera AW14/15 **Estrenamos pelliza**


Fin de semana pasado por agua, todo un acontecimiento para celebrar en esta zona que no llueve más de tres o cuatro veces al año, así que aprovechando que las nubes nos dieron una pequeña tregua, salimos a hacer unos recados y pisar unos cuantos charcos por el camino.

Como hacía fresquito aprovechamos para estrenar por fin su pelliza de la colección AW14/15 de la firma Pili Carrera, he de deciros que la foto del catálogo no le hace justicia, de lo realmente bonita que es.


  La capucha es de quita y pon, así que si no te gusta o les molesta no hay problema.




Una prenda que les protege muchisimo del frío y muy cómoda de llevar, es blandita y no pesa casi nada, la puedes combinar tanto con pantalón como con vestido o short, una prenda que amortizas totalmente durante el largo y frío invierno.


Estaba encantada con sus botas de agua Igor, con las poquitas veces que se las utiliza, es toda una novedad.



"Muñeca" su gran compañera desde que era un bebe, vino con nosotras, es la típica muñeca que ya no sabes donde están los ojos o la nariz de tanto lavarla, pero las quiere con locura y no puede dormir si no la tiene a su lado, espero que no la pierda nunca.




Como veis se lo pasó pipa....que paséis un feliz día, un besote!







4 comentarios:

  1. qué contenta se la ve aprovechando a saltar en los charcos!

    ResponderEliminar
  2. Pili Carrera es una marca de ropa infantil con tremenda calidad. Ha vestido a las hijas del nuevo rey de España. Viste a las princesas de Holanda en varias ocasiones. Fueron vestidas por esta marca en la entronización del presente rey de Holanda. La última vez por motivo del cumpleaños de la princesa heredera en el mes de diciembre. Y ha vestido a algunos miembros de otras casas reales europeas.
    Ropa preciosa que es fabricada en España (de las pocas que lo hacen). La utilizan mis hijos desde que nacieron.
    Esperamos con impaciencia la próxima campaña de primavera - verano 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis firmas favoritas, mi pequeña desde hace un tiempo siempre tiene alguna prenda en el armario de esta firma por su diseño y como comentas por su calidad. Nosotras también tenemos muchisimas ganas de ver la nueva colección para esta temporada, esperemos que no se hagan mucho de rogar.

      Muchisimas gracias por tu comentario, un abrazo!

      Eliminar