viernes, 9 de enero de 2015

La MODA INFANTIL que nos espera este verano: Avance Primavera-Verano2015





Ya estamos viendo los primeros avances de las colecciones para la próxima temporada primavera/verano 2015. Todavía estamos en enero, es muy pronto para pensar en el verano, pero ya estamos un poquito cansadas de ver lo mismo todos los días , asi que un aire fresco con nuevas cositas nos alegran la vista.

Muchas de vosotras nos comentáis que no tenéis facebook así que vamos a empezar a enseñaros poquito a poco las novedades que están sacando a la luz las firmas y así vais empezando a seleccionar lo que van a lucir vuestros peques este verano.

Empezamos con Lolittos, una firma joven pero con mucha experiencia,  que nos sorprende cada temporada con sus magnificas colecciones. 



La colección Ruiseñor, es la primera que hemos visto. Una colección muy rica en matices, con mezclas muy acertadas de diferentes tejidos y con el rosa como absoluto protagonista acompañado perfectamente por un suave azul bebe. 
Como siempre, los jerseys y chaquetas de Lolittos no nos han dejado indiferentes . Esa maravilla de jersey en ese rosa empolvado con la espalda abierta se merece un "OLÉ" bien grande, es una maravilla. 

Nos quedamos con muchísima ganas de ver mas de esta firma.








Y ya hemos visto algun modelo mas en Boutique Isabel , como este maravilloso Jesusito de la colección Boliche en un verde agua maravilloso 





Y que me decís del vestido Boreal de talle bajo?? elegantísimo y ya está disponible también  en Boutique Isabel





Miss Clementina, empieza la temporada con una pequeña pincelada de su colección llamada Provenzal confeccionada en un precioso liberty. 

"Pequeñas muñecas vestidas de azul" con la impecable confección de Miss Clementina.


Badum Badero . Presenta una colección marcadamente romántica y llena de frescura





Vestidos, donde las flores y los colores suaves, nos transportan a un mágico jardín lleno de preciosas hadas y dulces ninfas. 





Theo y Olivia  Muy poquito hemos podido ver aun de esta firma que particularmente ¡me encanta!!

Por su sencillez, sus colores neutros y porque los verdaderos  protagonistas en Theo y Olivia son ellos, los peques, sin mucha tela, sin mucho adorno, con lo justo para que luzcan "sencillamente ideales".





Nora Norita Nora  ha presentado su colección Vintage , una colección con la que las niñas lucen extremadamente femeninas y coquetas .

  Va a ser de las más buscadas esta temporada.





Eva Castro,   Viene con una colección ideal, ideal..El vestido Noa me tiene enamorada, no tiene nada y lo tiene todo... y ese corte es tan cómodo y favorecedor que no hay verano que no tengamos uno de este tipo en el armario. 





La Martinica  Llena sus colecciones de estampados florales este verano 2015
Como siempre unas colecciones impecables las de la Martinica, que cada temporada y fiel a su forma de ver la moda para los más pequeños, inunda nuestros armarios de vestidos y conjuntos alegres, favorecedores y con ese punto elegante que siempre consigue dar Maria a todo lo que toca 










La Amapola Esta joven firma cada temporada tiene más adeptos. 

Ha logrado hacerse un hueco importante en el armario de muchos de vuestros niños gracias a colecciones como esta, llena de luz, color y en donde los niños son los protagonistas de un verdadero cuento lleno de pequeños principes y hermosas princesas...












Igualottes llenará este verano de color con unas colecciones muy frescas y alegres...Corales e intensos verdes , dulces y románticos tonos pastel ..

¡Que ganas de verano me están entrando !!






De Beatriz Montero solo hemos visto un vestido que a las apasionadas de esta firma les va a entusiasmar..
¡Que espalda!!

 (Fotos de Boutique Infantil Modas Isabel)





Marita Rial: Creo que el "Marito" en malva será la perdición de muchas de las que nos seguís ... Verdad???





Y acabamos este primer avance muriendo de amor con este vestido de la nueva colección **Muero de Amor** de La Marquesita Real 






**En Boutique Modas Isabel podeis 
encontrar Lolittos ,La amapola , Nora Norita Nora y Beatriz Montero 

**En Albahaca Babies: La Martinica y Eva Castro http://www.albahacababies.com/ 


**En Sueño de Hadas: Eva Castro, La Amapola y La Martinica

**Ropitas y Mas: Eva Castro

**En Pompon: Eva Castro y Theo y Olivia


**En Ana Pompones: La Marquesita Real, Badum Badero, Miss Clementina  e Igualottes

**En La Casita de Mimi: La Marquesita Real , Badum Badero , Marita Rial 


Y con esto nos despedimos por hoy, seguiremos subiendo novedades, un besazo a todas y que paséis un Muy Feliz fin de semana..

Muaks!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario