viernes, 6 de febrero de 2015

*FAY JUNIOR Spring/ Summer 2015*


Ya está aquí la nueva colección para esta temporada de la firma Fay, una colección para los pequeños que crecen y necesitan para su día a día ropa de sport llena de color, cómoda, actual pero con mucho estilo.

La colección dispone de todo tipo de prendas y complementos para equipar a nuestros pequeños de los pies a la cabeza. Blazers de distintos colores ideales para combinar con vaqueros o bermudas, sweaters, chalecos con rayas o lisos, camisetas, originales polos para los chicos de colores llamativos contrastados con rayas en el cuello, camisas, ropa de baño, zapatos deportivos, gorras, gorros.......una completisima colección para que podamos combinar las prendas entre sí.











Para las niñas tenemos coquetisimos vestidos de cortes rectos tan ponibles y favorecedores.



Conjuntos de short sencillos pero tan elegantes....


¿ideales verdad?


Que decir de estas preciosas cazadoras con estas combinaciones de colores tan acertadas.



Divertidas camisetas , bermudas ...........



También podréis encontrar colección baño, para que nuestras niñas vayan guapísimas a la playa.



Las malas noticias son que esta firma todavía no se comercializa en España, podemos conseguirla en alguna tienda online de las que os pondremos los enlaces al final del post, pero estamos atentas y en cuanto sepamos de nuevos puntos de venta os lo informaremos, siempre nos queda hacer un viajecito a Italia y aprovechar jeje.



Massaboutique




Que paséis un feliz fin de semana..hasta el lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario