martes, 3 de marzo de 2015

*OH SOLEIL MODA INFANTIL Coleccion de Baño Verano 2015



Para nosotras el Top-Ten de las firmas de baño para niños españolas, Oh! Soleil nuevamente nos deja maravilladas con cada uno de los diseños de su colección para este verano 2015.

Fieles a su estilo, como cada temporada la colección nos ofrece diseños llenos de colorido y originales estampados que combinados con sus ya identificativos pompones y lazos les hacen inconfundibles e inigualables.

Bañadores, bikinis, trikinis y culetines se cubren de un aire retro y en ocasiones naif. Rayas marineras, topos, cuadros vichy, motivos del mar, flores y paisleys crean los estampados de esta impresionante y favorecedora colección donde por primera vez se incluyen toallas, capazos y macutos a juego con las diferentes colecciones.

Os dejamos con unas resfrescantes imágenes de la colección, sobre la pasarela de Moda Calida de Gran Canaria.



























En la colección encontraréis vestidos a juego con el mismo estampado de los bañadores y otras prendas lisas con bordados al tono.


Oh! Soleil siempre apuesta por una variada paleta de colores siempre llamativos, tan favorecedores en verano.



Nosotras ya tenemos media colección en casa entre las dos, todos y cada uno de los modelos son un punto y a parte en moda baño y nos hemos podido resistirnos.

Os dejamos el enlace a su web para que podáis ver toda la colección, tenéis talla hasta los 16 años y siempre con diseños que se ajustan a cada edad, no dudéis en entrar a echar un vistazo porque os va a encantar.

También podréis encontrar la colección en Pizpireta Moda Infantil 

Que paséis un feliz día, os esperamos en nuestro Facebook e Instagram.


Muaks!!



2 comentarios:

  1. el bañador marinero con lazos rojos me encanta...qué monos están todos desfilando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de nuestros elegidos.....tanto en bañador como en culetin... es chulisimo!

      Un saludo.

      Eliminar