lunes, 20 de abril de 2015

*ChuchuwaKids by NANOS MODA INFANTIL Primavera/Verano 2015 "Unos Navymuy especiales"


Siempre me gusta tener alguna prenda de estilo "Navy" en el armario de los niños, desde bien pequeños, han lucido diferentes conjuntos de este estilo y siempre los he visto ideales. Cuando esta temporada ví por primera vez, la sudadera marinera y la chanelera a juego de la nueva colección de NANOS Moda Infantil, no lo dude un segundo.


Son dos prendas de mucho poner, combinan con muchos tonos, con rosa, rojo, crudo, blanco, tostados....y son muy versátiles, ya que al ser de felpa, puedes crear Looks muy sport, combinandolas con unas sencillas lonas, pero también tienen ese punto elegante, que te permite crear Outfits algo más vestidos, con un simple cambio de calzado.
Creo que han sido un verdadero acierto!!



En los Looks de hoy, las podéis ver combinadas con la bermuda y el vestido camisero de rayas rojas, de la nueva colección de NANOS Primavera/Verano 2015. (Ya os las subiré más adelante combinadas con otras prendas, para que veáis diferentes los Looks que les he hecho).

De calzado, para Sofia me decanté por las manoletinas tan ideales que ELI ha sacado esta temporada y que son el tono ideal para la chaqueta. Son sus zapatos favoritos de este verano, y no es para menos, son como los que lleva Cenicienta en la última película de Disney y como dice mi niña  " Y los míos brillan y los de Cenicienta no"....




Para Alvaro, tenía  preparadas unas victoria con puntera de goma en azul bajado, pero este fin de semana ha llovido y aún necesita llevar medias, así que recurrí a las socorridas Converse en marino que tanto estamos usando, y que le dan ese toque modernillo que me encanta. 

Intenté localizar las Converse en el tono vaquero bajado, pero me ha sido imposible dar con ellas, sólo las encuentro para números grandes y nosotros aún usamos el 27, pero bueno, tampoco quedan del todo mal las marino, ya que no es tampoco un azul demasiado oscuro. 


Y aquí os dejo con estos dos, que no paran un segundo y que no saben vivir el uno sin el otro....






*Total Looks de NANOS SS15
Manoletinas de ELI
Botas de Converse en Calzados Chiqui 


Puntos de Venta NANOS: Weareakiddys, Mimos. Rosa Pernas, Sueño de Hadas, Pompon Moda Infantil, tiendas y tienda online de NANOS. 



Nos vemos mañana!!....o Ya mismo!! en  Facebook o en Instagram



2 comentarios: