jueves, 10 de septiembre de 2015

⭐️DENIM & PINK!!- ZARA KIDS & NANOS MODA INFANTIL



⭐️El Look de hoy sigue con las mezclas..
Como siempre, a estas alturas del año, intento aprovechar al máximo las prendas de verano, combinándolas con otras de invierno, para adaptarlas a nuestro fresco entretiempo. 


⭐️Esta vez las piezas que me han permitido este cambio son una camisa y una cazadora vaquera de la nueva temporada de Zara Kids. Les dan un aire nuevo a la bermuda rosa y a la faldita de topitos de Nanos Moda Infantil de este verano. 


⭐️Además ya cansada de verlos con las sudaderas de estrellas ( creo que he tenido saturación por exceso ), decidí rescatar del armario, un jersey ideal!! también de NANOS, pero de hace dos veranos. 


⭐️Lo de llevar una bailarina de cada color fue cosa de la niña; estábamos decidiendo si llevabamos la rosa o la azul, se me quedó mirando y me dijo: "mamá, voy de azul y rosa, así que una de cada color que voy mejor combinada"...jajaja,  y que queréis que os diga, me hizo gracia y de esta guisa salió a la calle.



⭐️ELLA:
Falda y jersey de NANOS Moda Infantil 
Cazadora de ZARA Kids
Bailarinas de Calzados ELI (Papanatas)
⭐️EL:
Camisa vaquera de ZARA Kids
Bermuda rosa de NANOS Moda Infantil
Tirantes de Pilar Batanero Moda Infantil
y nuestras inseparables Converse 




⭐️Nos vemos mañana o en nada en nuestro Facebook o en Instagram!!

1 comentario: