miércoles, 28 de octubre de 2015

Enamoradas de la moda **Los flechazos de esta temporada**

Sip......dicen que somos exageradas cuando decimos que nos hemos enamorado de un vestido, pero si eres de las que la moda te llega al alma desde siempre, no es tan difícil de entender.

Todavía recuerdo con quince o dieciséis años, recorriendo todas las tiendas de moda de mi ciudad, mirando embelesada los escaparates, para después hacerle un poquito la rosca a mamá y ver si caía algo.

A unos les gustan las motos, a otros los coches, las cremas, perfumes etcetc...y a nosotras nos toca el corazoncito la ropa, tanto para los peques como para nosotras, de nada sirve que tu peque vaya ideal de la muerte si tu vas hecha un trapillo, eso no lo podemos consentir, ya sabéis que las miradas una vez se han fijado en los peques, van directos a esa madre que los lleva tan ideales.....y hay que estar a la altura si o si.

El caso es que cuando vi el vestido Vilvadi de la firma Bimbi....


......sentí ese tremendo flechazo o urgente necesidad de tenerlo en casa, me pierden los colores con fuerza..como el teja, así que sin duda va a ser uno de los vestidos que luzca mi pequeña este invierno y su precio es muy pero que muy asequible.

Si das una vuelta por su web, te va a encantar toda la colección, sobre todo si tienes niñas que empiezan a entrar en **zona de peligro**. A partir de la talla diez, tienes que empezar a descartar firmas e ir introduciendo otras, así que es de agradecer encontrar firmas como Bimbi, con las que podemos vestir ideales a nuestras niñas sin necesidad de gastar demasiado.


Otro vestido que me ha encantado es esta monería de Misnis, el cuello y los puños le dan un toque muy bonito y si no os convence el color,  lo podéis personalizar eligiendo la tela que más os guste, tanto lisa como estampada.


Otra adquisición de esta temporada, este espectacular abrigo, también en teja...lo sé....muy atrevido, pero quería algo diferente y lo encontré y ya que estamos, pedí el conjunto entero jeje, porque no me digáis que este vestido en azulón no es ideal...


La sudadera entre las sudaderas.... es de Tul y Pompón, en un precioso color coral, la tienes con pelo y sin pelo, evidentemente..... cuanto más azúcar más dulce..

Y para terminar , este precioso conjunto para los fines de semana de campo, que últimamente son bastantes ..........ya lo tenemos en casa y estamos deseando estrenarlo!!


Estos son algunos de los flechazos que hemos tenido esta temporada...hay muchiisimos más que os iremos enseñando a lo largo de la temporada y si es posible con los peques, para que veáis como quedan.




Puntos de venta.

Vestido teja: Bimbi  Pizpireta Moda Infantil
Conjunto Teckel Green: Pizpireta Moda Infantil
Vestido azul: Misnis
Sudadera: Tul y Pompón 
Conjuto: Aiana Larocca


⭐️Hasta mañana!!!...No dejéis de visitarnos en nuestro Facebook o en Instagram...


Besitos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario