sábado, 12 de diciembre de 2015

⭐️SORTEO NAVIDAD⭐️JIMENA Y CAYETANA & ChuchuwaKidsBlog⭐️


⭐️Se acerca la Navidad, y como cada año, queremos agradeceros de alguna manera, el estar día a día con nosotras, compartiendo esta gran pasión por la moda infantil. 
⭐️Muchas Firmas amigas de Moda Infantil, se nos han unido, y entre todos, vamos a tratar de conseguir que muchos de vosotr@s, tengáis una pequeña ilusión estas Navidades...
⭐️Iremos subiendo uno a uno los regalos de las diferentes firmas, podréis verlos todos en una pestaña que hemos habilitado en el blog "Sorteos". 
⭐️Aunque son sorteos individuales, cada uno con sus requisitos, todos se cerrarán el día de Navidad a las 23:59, se sacarán las listas a partir del día 28 y se sortearán a partir del día 29 de diciembre mediante Sortea2.


⭐️JIMENA Y CAYETANA⭐️


⭐️Ya sabréis que me encanta esta firma, sus diseños son limpios, sencillos y muy actuales y la relación calidad/precio es estupenda.
Un año más, participa con nosotras en este macro de Navidad, con unas prendas súper estilosas de su colección O/I 2015-16


⭐️El ganador podrá elegir entre :
1-Vestido denim en tallas 2 a 10 
2-Camisa denim lazada en tallas 2 a 12
3-Camisa niño denim en tallas 2 a 12
( siempre sujeto a la disponibilidad de la talla elegida)

⭐️Para PARTICIPAR entrad en el siguiente enlace a nuestro Facebook y cumplid los Reqyisitos que os pedimos 
Entrad Aquí⬇️


⭐️¡Muchisima suerte a tod@s y Felices Fiestas!!⭐️

4 comentarios:

  1. Es una firma preciosa. Los diseños muy cuidados. Muchas gracias por el esfuerzo para este estupendo sorteo de Navidad. Participo para mis hijos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta ropa!!! Un diseño espectacular para los reyes de la casa😃

    ResponderEliminar