lunes, 28 de marzo de 2016

⭐️Looks del Domingo de Pascua-NANOS Moda Infantil Verano 2016


⭐️Esta Semana Santa el clima ha sido muy inestable aquí en el Norte. Hemos tenido dias de lluvia y frío, como el Domingo de Ramos, pero ayer, Domingo de Pascua, el tiempo nos dio una tregua y pudimos medio/estrenar alguna prenda de nueva colección.


⭐️Y....qué ganas tenemos de estrenar o medio-estrenar ¿verdad??


⭐️Y digo "medio-estrenar",  porque aunque tuvimos un día soleado, aún no está para ir en tirantes o con las piernas al aire, y hay que hacer alguna pequeña trampa para poder estrenar algunos conjuntos, como recurrir a ropa interior, camisas de manga larga, calcetines o pantys de verano y por su puesto gabardinas o abriguitos para la tarde.


⭐️Yo me anime a estrenarle a Sofia, un conjunto de chanelera y falda en azul pastel de la nueva colección de NANOS moda infantil. Es un conjunto que me encantó desde que lo ví, y aunque el color no le favorece mucho en esta época, la veo muy fina y dulce con él.


⭐️Y aunque con el blusón de tirantes azul a juego hubiese estado perfecta, recurrí a una camisa en plumeti crudo de manga larga (de la colección de invierno de Mia y Lia) que me permitió, ponerle ropa interior y llevarla suficientemente abrigada para la temperatura que teníamos el domingo en estas latitudes. 





⭐️Con los chicos es más fácil estrenar en entretiempo: un pitillo o una bermuda con calcetín alto y botas o zapas de lona, una americana o gabardina y a correr..


⭐️Alvaro estreno el conjunto completo de camisa de rayas, bermuda azul cielo y americana de la colección verano 2016 de NANOS moda infantil. 


⭐️En esta ocasión con unas converse, para darle ese toque granuja que me encanta, aunque este mismo conjunto, con un mocasín o blucher y puede que corbata o pajarita, nos va a venir perfecto  para alguno de los eventos que tenemos esta primavera. 


*Conjunto de chanelera y falda, americana, camisa y bermudas de NANOS moda infantil verano 2016
*sneakers de Converse y bailarinas de Belle Chiara para Nanos

⭐️Puntos de venta NANOS: 
Tiendas NANOS y en su e-shop 


Os dejo con una imagen de los peques felices con su "bollo de Pascua"


⭐️Un besazo a tod@s los que nos seguís, mil gracias por hacernos crecer día a día y compartir con nosotras este pequeño espacio!!


1 comentario:

  1. Muy guapos y muy dulces los conjuntos.
    Te quería hacer una pregunta, sería ideal tener zapatos para todos los modelos, pero como en mi caso no puedo, había pensado cmprar unos en color oro, pero con qué colores me quedaría bien???. Muchas gracias.

    ResponderEliminar