viernes, 14 de octubre de 2016

Una tarde en Familia⭐️NINET & CO Moda Infantil Invierno 2016


⭐️Ver la nueva colección Otoño/Invierno 2016-17 de NINET & CO me ha dejado con la boca abierta. No es nada usual ver colecciones tan completas, y tan bien pensadas.
Vestir a hermanos de una manera tan adecuada y homogénea, no es nada fácil y Ninet & Co lo ha conseguido, y de qué manera!!


⭐️Es una colección que me ha trasladado a esas maravillosas tardes de domingo que pasamos en familia...Una colección por y para niños, dulce, serena, inocente...Una colección que refleja como pocas, esa época tan maravillosa y que nunca debía terminar, la Infancia.



⭐️Tiempo para pasear, para jugar para reír..
⭐️Tiempo de intimidad y calma...



⭐️Momentos en los que la complicidad y el cariño afloran...
⭐️Momentos únicos e irrepetibles...



"El abuelo Jaime contando sus batallas, la abuela Lucía cocinando esas albóndigas celestiales, el tío Paco cantando como siempre, María y Ana en su mundo, Pablo y Alex jugando al fútbol, la tía María jugando al escondite con los pequeños..."



⭐️Tardes en Familia, 
⭐️Tardes para Recordar, 
⭐️Tardes que inmortalizar...



⭐️La colección de NINET & CO me ha llegado al alma...


¡Qué delicia de fofos!! qué delicia de niños!! qué colección tan ideal y tan completa!!...


Mi más sincera enhorabuena !!


*NINET & CO*
Galería Jorge Juan ( local B-7)
Gran Vía Ramón y Cajal 37
Valencia 
nineta.ninet@gmail.com


⭐️¡Nos vemos el lunes!!
⭐️Disfrutad mucho en Familia este fin de semana!..¡No hay nada mejor!!






2 comentarios:

  1. Mil gracias!!!!, un post precioso!! Me quedo sin palabras ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y dulce la colección de Ninet@Co. Me ha encantado :)

    ResponderEliminar