sábado, 16 de diciembre de 2017

NANOS MODA INFANTIL Y CHUCHUWAKIDS ⭐️ SORTEO NAVIDAD 2017



⭐️Se acerca la Navidad, y como cada año, queremos agradeceros de alguna manera, el estar día a día con nosotras, compartiendo esta gran pasión por la moda infantil. 
⭐️Muchas Firmas amigas de Moda Infantil, se nos han unido, y entre todos, vamos a tratar de conseguir que muchos de vosotr@s, tengáis una pequeña ilusión estas Navidades...


⭐️Iremos subiendo uno a uno los regalos de las diferentes firmas, podréis verlos todos en una pestaña que hemos habilitado en el blog "Sorteos". 



⭐️Aunque son sorteos individuales, cada uno con sus requisitos, todos se cerrarán el día de Navidad a las 23:59, y se sortearán a partir del día 28 de diciembre.



⭐️NANOS MODA⭐️
Nuestra firma de cabecera, participa un año más con un súper REGALAZO, un conjunto perfecto!!, para que nuestros niños  luzcan guapos, guapos, en estas fechas tan señaladas y tan mágicas...


⭐️REGALO
CONJUNTO DE NIÑO compuesto por  4 piezas: 
-Jersey Punto Rojo (Tallas 3 a 14)
-Pantalón loneta negro (Tallas 3 a 14)
-Camisa Rojo (Tallas 3 a 12)
-Bufanda escocés rojo (P o M)
(Tallas sujetas a disponibilidad de stock en el momento del sorteo; si no hay la talla elegida, será la inferior o superior, y en el caso de no tener ninguna, la firma dará otra opción del mismo valor).

⭐️Para PARTICIPAR entrad en el siguiente enlace a nuestro Facebook y cumplir los requisitos que se piden allí.
Entrad aquí ⬇️

También podéis apuntaros en nuestro Instagram y tendréis dos números 


Muchísima suerte a tod@s y Felices Fiestas!!⭐️


No hay comentarios:

Publicar un comentario