miércoles, 3 de enero de 2018

COCONO Tocados y Complementos y CHUCHUWAKIDS ⭐️ SORTEO REYES MAGOS 2018


⭐️Estas Navidades, estamos decididas a que muchos de los que nos seguís, podáis tener una pequeña/gran ilusión en estas fechas tan especiales del año.
Muchas de las mejores firmas de moda infantil, se han unido a nosotros para conseguirlo, y desde aquí nuestro más profundo agradecimiento por la respuesta que todas han tenido a este llamamiento. 


Ya hemos publicado los 25 Sorteos Especiales de Navidad, y muchas de vosotras, ya estáis a punto de recibir una grata sorpresa, y como todos los años, llega una segunda oportunidad, llega el turno del SORTEO de REYES MAGOS 2018.


⭐️Aunque son sorteos individuales, cada uno con sus requisitos, todos se cerrarán el lunes, día 8 de enero a las 23:59, y se sortearán a partir del miercoles 10 de enero.




Podréis participar, en el post del sorteo correspondiente de nuestro Facebook y si también lo hacéis en nuestro Instagram, tendréis dos oportunidades (Una participación por cuenta o perfil en cada red social).




Un año más COCONÓ Tocados y Complementos, participa en nuestros Sorteos Especiales de Navidad, con un Regalo que os va a encantar!!



⭐️REGALO
Un Centro de Flores preservadas LOVE en color blanco o Mint
(Posibilidad de cambiar el centro por corona, tocado o complemento de igual valor)

⭐️Para PARTICIPAR entrad en el siguiente enlace a nuestro Facebook y cumplir los requisitos que se piden allí.
Entrad aquí 
⭐️También podéis hacerlo en nuestro Instagram


Muchísima suerte a tod@s y Felices Fiestas!!⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario