Además de ser unos niños preciosos que eso es obvio, son unos niños que se los ve naturales, felices, espontáneos y eso nos encanta.
Es empezar a ver las fotos que cuelgan las distintas tiendas y es empezar a decir, ¡¡¡ainssss mira que estirón ha dado la niña rubita!!!, ¡¡¡ains que reguapo está el sobrino de Laura!!!, ¡¡¡que grande y guapa está la morenita, vaya ojos!!! y la ricitos, ¡¡¡vaya estirón está igual de guapa!!!!.
¿has visto?, lio-lio ha aumentado la familia, ¡¡¡pero tía!!!, si esta niña el año pasado llevaba ranitas, ¡¡¡vaya estirón!!!. están guapisimos, ¡¡¡así compramos la colección entera!!!.
¿has visto a Inés?, está súper grande ¡¡¡tiene una cara para comersela!!! y como luce los vestidos de su madre, ¡¡¡la quedan genial!!
Pues si, niñas, si, nos encantan estos niños y nos repetimos, pero esa espontaneidad no la consiguen todas las firmas, nononono.
Desde aquí dejamos nuestro pequeño homenaje a estas firmas que cuidan también sus modelos y se ven a los niños como lo que son, NIÑOS.
OS ACORDAIS DE INES TAN CHIQUITITA??
ESTE YA ES UN CAMBIO!!!
Y AHORA...... PRECIOSA INES!!
LIO LIO CHIQUITIAS!!
UNOS AÑOS MAS TARDE
ESTA NIÑA TAMBIÉN EMPEZO PEQUEÑITA, LIO-LIO
LOS PEQUES DE KAULI
QUE MONADAS!!
YA EMPIEZAN A CAMBIAR EN VERANO!!!
EL SOBRINITO DE LAURA!!!
ESTA TEMPORADA, CAMBIAZO TOTAL!!!
REALMENTE SON ELLOS LOS QUE NOS VENDEN LA ROPA!!!
BESITOS A TODOS LO HACEIS GENIAL!!