Esta temporada el amarillo como ya sabéis todas es un "must have", de momento no tenía claro el modelo que quería pero algo amarillo teníamos que tener, así que me puse en contacto con la encantadora Rocío de Bimbi Moda Infantil, que esta temporada disponía de una tela de lana preciosa en amarillo y le hice un encargo especial.
Quería un vestido con un corte sencillo y elegante, con opción a utilizar blusa, muy en la línea que estoy siguiendo esta temporada, así que cogimos las mangas de aquí, el cuerpo de allá y este es el resultado!!!
Estoy contentísima con la compra!!! además de que el color amarillo combinado con negro queda ideal y esta temporada estamos utilizando el negro para todo, os dejo unas fotos para que lo veáis más de cerca, en mano es precioso y muy cómodo para ellas.
Hasta hace muy poco era incapaz de utilizar el negro y ahora mismo se ha convertido en el color imprescindible en su armario, ya tiene edad de llevarlo y combinado con colores alegres el resultado es extraordinario y un gran ahorro ya que combina con todo o casi todo.
Un besazo chicas, hasta mañana!!