martes, 3 de septiembre de 2013

El baño de nuestro verano 1ª Parte.......Hackett, Cóndor y Monalissa

  Que rápido pasa el tiempo cuando estas disfrutando tanto. Han sido cuatro semanas de sol y playa, de risas y amigos..........de días sin horas, sin prisas, sin agobios.....pero como todo lo bueno,  se acaba pronto y en unos días volveremos a la realidad, eso si con las pilas recargadas y maravillosos momentos grabados para siempre en la memoria.
 Hemos tenido un tiempo estupendo, sol sol y más sol, así que les he podido estrenar todo todito todooooo (que gusto poder ponerles a diario lo que te apetece sin tener que mirar por la ventana a ver si llueve o hace frío)y con el calor, el color y las caras de felicidad que tienen parece que todo les luce de otra manera.....sobre todo el baño. Han sido varios los conjuntos que les he cogido para este verano, nos pasamos casi el día entero en ropa de baño, así  que aunque sean solamente dos meses, queda totalmente amortizado el gasto.


 Tuve un flechazo con un vestidito playero de Monalissa y claro no me pude resistir....luego vino la odisea de buscar bañador  y conjuntos para los niños que combinaran con el vestido en cuestión......el resultado no fue del
todo malo
Este es el vestidito que comenzó todo...fue amor a primera vista 





  Encontré este bañador de Cóndor con unas rayas similares al lazo que lleva el vestido y por su puesto el lazote de rayas a juego, que resistió hasta los toboganes del acuático 






A los niños los combine con unos bañadores de rayas de Hackett y camiseta con detalles al tono de Gant y Nanos.




Os dejo con los tres el último día de vacaciones......Animo, ya nos queda menos para el verano que viene....Besotes 








6 comentarios:

  1. Jjajjajajjaja si un año justo como a mi jijij tranquila pasa rápido, los niños preciosos, El atuendo no puede ser mas cómodo tanto para ellos como para ti , la plancha la puedes dejar hasta casi en casa besos guapas..

    ResponderEliminar
  2. Ohhh q guapos!!!!
    Pero por que sera q cuando veo a estos niños me viene a la mente una montaña de plancha?
    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. que guapísimos van siempre estos niños. Feliz vuelta a la rutina

    ResponderEliminar