miércoles, 15 de enero de 2014

Chu&Chic va a fimi y más cositas de la nueva temporada

Que poquito nos queda para nuestra visita a FIMI....ayyyy que ilusión tenemos por conocer a muchas de vosotras, por ver las colecciones que nos tienen preparadas para el invierno que viene y porque no.... estamos de rodriguez en la capi yiuuuu, ya os iremos anticipando cositas, vamos de reporteras dicharracheras en busca de nuevas propuestas y modelito para el año que viene, me parece que ya se va a quedar como costumbre.....jeje..

Pero de momento, seguimos centrándonos en las colecciones que van saliendo a la luz y si hay algo que me está gustando son los jesusitos, que penita que mi hija ya se me hay hecho mayor, porque las niñas con ellos no son niñas, son muñequitas que solo con verlas te dan ganas de achucharlas, sobre todo en verano, con esas cachitas que tienen, pero que poco nos dura verdad?? así que chicas....las que todavía tenéis tiempo, este verano jesusitos que esta temporada los hay para todos los gustos.


Como este de Nini, si la prenda es espectacular, más lo es Chloe, hija de una de las chicas de La Casita de Mimi,  con este modelo está especialmente bonita, creo que va a formar parte de muchos de vuestros armarios.




            

O este otro de la firma KAULI como no, rompiendo temporada tras temporada, a unos gusta más, a otros menos, pero ellos siempre en su linea, que es,  sorprendernos en todas sus colecciones con nuevos estilos, nuevas telas, nuevos diseños, siempre siendo ellos mismos.




Este verano seguimos con los corales también, esta vez combinados con tonos visón o tierra, fijaros en el jesusito o en la chaquetita que tanto caracteriza Kauli, el conjunto de niño es muy original, la camisa es una monada con el detalle de los puños en contraste, como las de los mayores que están tan de moda y el jersey no puede ser más ideal y favorecedor, nos parece un conjunto muy combinable con otras prendas, por lo que hace que este conjunto de niño sea de nuestros favoritos.....muy chuli esta colección!!!!!




Y que decir del conjunto de short marinero, es muy parecido al que tuvimos el año pasado, pero como me sigue gustando y es tan ponible,  es posible que se venga a casa, si no me enamoro antes del vestido cuando se lo vea puesto, porque es de infarto y como tiene que favorecer!!!!!!!!!!

Por cierto...ojito con las camisetas, que suelen ser pequeñas, medirlas bien.

Mas conjuntitos para entretiempo que me han gustado mucho..... este de la Martinica


                             muy bonito y todas las piezas del conjunto combinables....una buena elección!!!
                            
Otra reina indiscutible de este verano Eva Castro, cada vez que veo su colección para este verano,  me gusta más, me están enamorando todos y cada uno de ellos, que difícil temporada nos toca pasar... este es otro de los conjuntos que me tienen loca




si es bonito en foto, al natural es lo más, entrad en su página de facebook y vereis que cucada de conjunto.


Y si quieres tener algo especial, Marita Rial, no soy muy maritista pero ante algo tan obvio, no puedo decir más que IMPRESIONANTE!!!


Lolittos, entra muy fuerte con el rojo, parece ser que en primavera y en verano nos atrevemos más con este tono, 


   los conjuntitos de niños son ideales, para que las mamis no se sientan olvidadas

 el vestido es ideal y para entretiempo yo le pondría unos leotardos caladitos de Ana Pompones , la chaquetita y a pasear.!!!





estos son, son totalmente calditos y como os dije en otra ocasión ni es panti, ni leotardo y quedan divinos, es una opción para las que no estamos acostumbradas a la media cuando todavía hace fresquito.



                                                  me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y seguimos con los más chiquitines de la casa..........

                        

  
                  que bonita ranita de punto..la podemos encontrar en Ana Pompones..


                     o este jesusito de hilo, como me gusta ver a un bebe así vestidit@

Asi que chicas, a hacer cuentas y más vale que aunmentemos el presupuesto para la ropita de esta temporada, porque nos va a hacer muuucha falta.....


Un besito a todas!!!

La Martinica: Blau i RosaAna PomponesEl Ratoncito Perez, Caprichos de Mamá




3 comentarios:

  1. Ayyyy chicas esta temporada q difícil esta decidirse... Todas las firmas han puesto mucho esfuerzo y trabajo en sus colecciones y eso de nota. Por cierto ... Muchísimas gracias por la parte que nos toca jjjjj un besazo guapa y en nda nos vemos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por esas fotazas tan bonitas...

      Un besazo y nos vemos en cuestión de días ..jeje

      Eliminar
  2. quiero volver hacer la comunion por diossss

    ResponderEliminar