martes, 7 de enero de 2014

Los pichis...acierto seguro!!

El pichi, ese vestido sin mangas que se lleva encima de una blusa o jersey tan tan chic, y que no termino de comprender, por que hay tan pocas firmas que los tienen en sus colecciones, a mi personalmente me encantan, son muy ponibles y sientan de maravilla, con una camisa con cuellecito subido y mangas acampanadas, o con una lazada en el cuello bonita, le da un toque muy elegante y van monisimas, si un día te apetece que vayan más abrigaditas le pones un jersey de cuello vuelto y genial también, aunque me gusta más la primera opción.

Así que cuando vi los que sacaba NSV en su colección de invierno, supe que tenía que estar en nuestro armario, no sabía muy bien que color escoger de las dos tonalidades que nos ofrecen, el tono rosa empolvado es maravilloso y el turquesa buf.. no tiene nada que envidiarle, pero al final me decante por el rosa y no puedo estar más contenta, cada vez me gusta más, ahora en rebajitas buscaré otras combinaciones a ver que tal, para no ponerlo siempre con la camisa, lo que no cogí el chaquetón, porque todavía la veo muy pequeña y es muy pero que muy trasto, así que para llevarlo colgando.... en un lado.... pero nunca en su sitio, he preferido dejarlo estar...aunque ya me estoy arrepintiendo y no se si cometeré una locura en breves..


Que os parece???? yo lo veo para ir más arregladitas, para ir informales..para todo.


   es cómodo como os dije....!!!


esta vez lo combiné con chocolate, otras veces le he puesto gris, pero no...no me gusta tanto.




teníamos un lazo precioso encargado, pero no llego.....ains!!!


     la veo como una señorita pequeñita jj...


Me encanta este look! esta vez lo combinamos con una blusa de plumeti de Lio Lio que compramos en Pizpireta Moda Infantil.......


Los zapatos son unas mercedes sencillas con un botón al lado, son de la firma Sharky de Villena.

Si os gusta el color turquesa y queréis romper un poco de lo normal, esta otra opción no puede ser más ideal, la capita me gusta incluso más que la de color rosa...




He pensado en aprovechar las rebajas para coger este también, es monisimo y lo veo muy pero que muy ponible  y lo mejor, combina con el color visón que tanto tenemos esta temporada en el armario.


  Este otro de la firma Sainte Claire también lo tengo en mente...


 

Y como ya tenemos los complementos en negro, nos viene genial!!!





Y esto es todo lo que he visto en pichis, seguramente se me ha escapado alguno más, pero como os dije, no es una prenda muy habitual en las colecciones.....


Feliz miércoles, espero que llevéis la vuelta a la loca normalidad,  lo mejor posible...ains!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario