A veces es complicado combinar a varios hermanos, sobre todo si son de distinto sexo. Con niñas es más fácil sobre todo a partir de los dos años, donde ya casi pueden vestir como sus hermanas mayores, salvo en el calzado. Los niños se han vuelto un tema complicado, hay que buscar por todos lados para combinarlos con ellas, porque por desgracia, “el niño"no vende y cada vez más firmas han optado por dejar de hacerlo. Aún nos quedan algunas, como PILI CARRERA , donde podemos encontrar conjuntos combinados para todos, tengamos lo que tengamos, bebe niño, bebe niña, niño de cuatro, niña de ocho....La colección de este verano es perfecta, para vestir a hermanos de distintas edades, sin desmerecer a uno u a otro. Es una colección bastante amplia, en su web podéis verla completa pinchando aquí , yo me decanto claramente por la marinera en azul Francia, es muy de mi estilo, bueno del estilo que me gusta para mis niños y tenemos hasta los zapatos a juego para que el look sea perfecto, así que más no le podemos pedir a esta firma, que cada vez me gusta más.
La colección coral, es otra de mis favoritas. La combinación con colores tan combinables como son los tierra, hace que podamos estrenar verano antes de tiempo, con una gabardina o un abriguito en el tono de las medias.
Y no puedo dejar de enseñaros la colección verde agua. Un color que se impuso el verano pasado, y que vuelve con fuerza otro verano más, en casi todas las colecciones de moda infantil. Como es este niño, por favor, esos mocasines, ese jersey, si o si se vienen para casa.
Que tengáis un estupendo comienzo de semana. Un besote a tod@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario