lunes, 3 de marzo de 2014

*NANOS MODA INFANTIL y sus DISFRACES Encantados

      

La semana pasada estuvimos en la presentación de la nueva colección de disfraces "mix and match" de NANOS.
Una colección inspirada en un bosque encantado y llena de magia e imaginación. Se compone de una serie de prendas para que los niños jueguen y creen sus propios disfraces: una capa negra que puede convertirnos en una caperucita , una bruja, un zorro o en un vampiro en un pis-pas, una varita mágica que cualquier hada desearía tener, un antifaz de zorro, una capa de tul blanca maravillosa, que  las convierte en ninfas, princesas hadas, bailarinas....,una diadema con orejitas , una falda de tul malva con pompón.....
Una colección muy cuidada y llena de detalles, que nos ha encantado por lo versátil que es y por lo mucho que despierta la imaginación de los más pequeños.

Los niños pasaron un rato agradable coloreando sus propios antifaces y escogimos unas cuantas cosas, de esta primera colección de disfraces de Nanos, que nos van a dar mucho mucho juego para conseguir diferentes Looks estos carnavales. De hecho ya hemos ido a la fiesta de disfraces de este jueves  pasado, disfrazadas de "Hada de los animales".Con la capa de tul blanca, el antifaz y la varita mágica, mi peque se convirtió en una hadita de lo más sencilla y especial.
Y estos días, un zorro con capa negra y antifaz, un vampiro y puede que hasta Batman acompañarán a una Caperucita blanca ,a un hada y a una malvada bruja a pasear por las calles. La verdad están encantados de poder ser cada día una cosa y yo feliz de verlos disfrutar así.








      
       

           

Feliz lunes a tod@s. 


2 comentarios:

  1. que bien se lo pasan disfrazandose, un saludo llevo este nuevo blog, aunque tengo otros dos mas, te lo dejo por aqui:
    http://mientrascrece.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar