martes, 15 de abril de 2014

*ChuchuwaKids By NANOS Moda Infantil SS14 **MARINO Y FLÚOR**

Ya os comente en la entrada de ayer, que iba a dedicar una entrada diferente al niño de la casa. Con tres niñas alrededor, es difícil que os fijéis en el Look del peque y sé, que a muchas mamis de niños, os encanta que sean ellos los que de vez en cuando adquieran el protagonismo. 
El domingo de Ramos el Look escogido para él fue de NANOS. Tuve claro desde el primer momento que vi esa maravilla de americana en marino y flúor, que iba a formar parte de su armario esta temporada. Me va a dar muchísimo juego esta primavera y espero que en otoño ( si no crecemos mucho). Ya tengo varios conjuntos preparados para ella que iréis  viendo estos meses, es una prenda muy versátil, porque combina a la perfección con conjuntos de sport como con looks mucho más vestidos. En definitiva, creo que será la "Reina"del armario esta temporada. 







A los mocasines, en ante marino, les até una pequeña cuerda en flúor para completar el conjunto.




Esta vez al ir las niñas de marino y para darle un cierto contraste al Look grupal, opté por un jersey en un tono coral flúor que daba mucha luz y un aire mucho más primaveral al Outfit.







Americana, jersey y camisa de NANOS
Bermudas de Villalobos ( Pizpireta Moda infantil )
Medias varilladas marino de Cóndor 
Mocasines de La Oca Loca ( Calzados Chiqui )




¡¡¡Que tengáis un maravilloso día!!!






6 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Siempre pienso que si tengo un niño no lo vestiré muy clásico pero de todas maneras me gusta mucho cuando van así clásicos de toda la vida no como pastelillos je je. Las niñas ldeales, qué éxito ha tenido ese vestido! Lio lio acaba de cerrar aquí en lugo, que penita... Menos mal q he visto en facebook q por fin se lanzan online. Bueno no me enrollo más, que están preciosos los peques!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una pena que hayan cerrado tantos Liolio. A ver si de verdad hacen la web y podemos ver las colecciones enteras a principios de temporada . Un abrazo

      Eliminar
  2. Guapísimo!!! La americana le queda como un guante!!! Y la combinación de colores le sienta de maravilla. Menudo estilazo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ... Los tuyos estaban ideales de verde y azulon .. Me encanta esa combinación .. Un besote

      Eliminar
  3. este verano tenemos tamb americana y pantalón corto nanos y es precioso sienta genial......yo se la probé con converse y le da un toque desenfadado pero con mocasines tmb se la ponndré..tu niño está guapísimo y las niñas ya ni que decir preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania... Fíjate que le probé unos converse ideales en flúor pero no le quedan bien , tiene las piernas tan tan delgadas que era todo botas. Tendremos q esperar unos años, también me paso con el mayor .., pero bueno nos quedan los micasines y las victorias jaja... Un abrazo fuerte y gracias

      Eliminar