jueves, 25 de septiembre de 2014

EL CROCHET ES TENDENCIA ** COLECCIÓN OI2014-2015 LAN FAIRY**

 

El crochet es tendencia también para las niñas, cuellos, capas y ponchos que acompañan looks con vaqueros o un sencillo vestido, dándoles un aire cálido y muy especial.

Para las que no conocéis Lan Fairy , es una firma dedicada a la confección artesanal de prendas de crochet , cada temporada nos sorprenden con sus diseños únicos e irrepetibles que nos hacen recordar con mucha nostálgia aquellos vestidos que nos hacia mamá cuando eramos pequeñas.

La colección OI 2014-2015 incluye distintas telas y lanas para que podamos combinar a nuestro gusto, creando estos maravillosos diseños con un estilo romántico y delicado con el que las niñas lucen preciosas.

    

Vestido Margot, color gris con mostaza, una combinación muy de moda este invierno, para complementar el look tenéis este precioso gorrito a juego.



Uno de mis preferidos es el vestido Valentine, es un vestido muy estiloso, aquí lo vemos combinando crochet gris con viella de florecitas, personalmente también me gustaría mucho con tela de topitos.



Vestido Rosalyne, esta vez utilizando colores más cálidos como el rosa palo y gris ....., me encanta!!!


 Los blusónes son espectaculares , con unos shorts también en crochet el conjunto es ideal!! 



Para finalizar el vestido Valery, el cuerpo en tejido y dando el toque con las manguitas y cuello en crochet, también puedes completar el look con un cuello de pelo al tono.


Si queréis saber más de Lan Fairy podéis visitar su página web entrando aquí  , en su página podréis ver todos los tipos de tela que tienen y las lanas, para que podáis hacer vuestro vestido especial, seguro que vuestras niñas irán preciosas.


Hasta mañana chicas!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario