lunes, 22 de septiembre de 2014

*ZARA KIDS A/W14-15 "BABY & BOYS"

En el post del martes  http://chuchuwa-chuchuwa.blogspot.com.es/2014/09/comienza-la-temporada-aw14-15-visita.html   hablaba de mi visita obligada a ZARA cada inicio de temporada y hacia una selección de prendas para niñas de 4 a 14 años. Nos quedaron pendientes los más pequeños y los " chicos" de la casa, así que ahí vamos.


                                    **Mis elegidos en Zara MINI** ( 0 a 12 meses )


                                              Tendencia: Gris, pellizas, rayas



                       

                                       Tendencia: colores tierra, botas pelo, flores

                         

                                     **Mis elegidos en ZARA BABY** ( 3 meses a 3 años)

           
                                            Tendencia: Cuadros, colores tierra, trencas


                           

                                               Tendencia: colores pastel, flores, trencas 

                               

                                           **Mis elegidos en ZARA BOY** ( 3 a 14 años)


                                            Tendencia: Cuadros, chalecos, amarillo-gris




                              

La verdad es que me encanta ZARA y estoy siempre muy al tanto de sus colecciones. Si buscas y rebuscas si que encuentras prendas y complementos ideales. Espero que os hayan gustado mis elegidos de hoy. 




¡¡ HASTA MAÑANA!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario