miércoles, 1 de octubre de 2014

*LOS COLORES MUST HAVE DE LA TEMPORADA**

Ya no es necesario llenar los armarios de tonos oscuros cuando llega el frío, las firmas de moda infantil más que nunca han incluido en sus colecciones los colores mostazas y amarillos, adiós a las supersticiones y a la mala suerte, ahora estos colores son tendencia y aquí una servidora tan contenta.

El mostaza es el color del otoño, muchas firmas como la italiana  Monnalisa, lo utilizan en sus colecciones desde hace tiempo,  no nos engañemos...aquí está todo inventado, pero hasta ahora no le habíamos prestado demasiada atención a la hora de incluirlo en el vestuario de nuestros hijos. 


COLECCIÓN MONNALISA AW2013-2014
Pero esta temporada tanto en accesorios como en prendas, indiscutiblemente está arrasando y firmas como Lio Lio, la prestigiosa firma Il Gufo , Felicia Much, Bimbi y Gansetes, Nomafernandez, Lan Fairy, Zara, Mayoral, Tutto Piccolo..... también se apuntan al color este invierno.

En pequeñas dosis puedes utilizarlos con verdes o con azules, bien combinados conseguiréis un outfit muy divertido, los vestidos mejor combinarlos con chocolate, gris o negro.

Ojo!!!....no es un color fácil, no a todos nos sienta bien, tampoco es un color apto para tímidos o niños reticentes a ponerse lo que mami dice, así que mejor hacemos una prueba antes de comprar.




Esta temporada no puede faltar en el armario de los peques el color mostaza 
¿¿os apuntáis???



Hasta mañana amigas!


2 comentarios:

  1. hola!!Nos encanta vuestros blog,queremos que conozcáis el nuestro;acabamos de empezar pero tenemos muchas ganas de que nos podáis conocer todos.Os dejamos aquí el nombre dulcecayetana.blogspot.com ¡os esperamos!!

    ResponderEliminar