lunes, 13 de octubre de 2014

Los Looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía el Día de la Fiesta Nacional.

Los Looks de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía el Día de la Fiesta Nacional.

La firma gallega de moda infantil NANOSha sido una vez más las elegida por los Reyes para vestir a sus hijas en las celebraciones de la Fiesta Nacional, en concreto en el desfile de las Fuerzas Armadas que ha tenido lugar este domingo 12 de octubre en Madrid. 


Es la primera vez que las hijas de los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, acuden a esta parada militar, un acto de homenaje a la bandera y los caídos, en el que han participado casi 3000 militares. 

En un día tan señalado ambas lucían unos maravillosos vestidos estampados de la nueva colección de NANOS para este otoño/invierno.


El elegido para la Princesa Leonor fue un original vestido en viella beige con estampado pasley en tonos granates y azules, corte al pecho y manga francesa. Un vestido que me parece súper especial, muy femenino, muy romántico....Quizás le faltaba algo de color al Look, con unos lazos, medias y otro calzado resultaría más favorecedor , pero creo que la imagen habla por sí sola: una princesa, discretamente vestida para un acto solemne y formal; una preciosa niña que no necesita de mucho para estar ideal.




La hija menor de los. Reyes, la Infanta Sofía,  lució un precioso diseño de talle bajo con botones y tablas en el delantero y  estampado de toyle en tonos azules, Un Look muy sereno y elegante, muy limpio, que daba mucha luz a la Infanta. 



Las dos lucían idénticos recogidos en el pelo. Unas sencillas trenzas a un lado cogidas por unas sencillas gomas. Es el único "pero" que les pongo: unas gomas al tono o un sencillo lazo o prendedor le  daría algo más de frescura a los Looks.



La Reina es fiel seguidora de los diseños más románticos de la firma gallega; en la ceremonia de Abdicación del Rey Juan Carlos, que tuvo lugar el 18 de junio en el Palacio Real de Madrid, ya  escogió para sus hijas dos de los vestidos más femeninos de la colección de Nanos SS14. Las niñas en esa solemne ocasión, brillaron con luz propia, estaban realmente preciosas.


Desde aquí nuestra Enhorabuena una vez más a NANOS, parece que la Reina ha encontrado en esta firma española, el estilo y diseño idóneo para vestir a sus hijas en cada uno de los actos a los que tienen que acudir: sencillez, elegancia y lo más importante, "niñas vestidas de niñas", por que es lo que son, unas preciosas niñas.


Que tengáis una estupenda tarde!!


Mañana os tenemos preparada una sorpresa, porque vais a ver uno de estos ideales vestidos puestos en nuestras niñas: unos Looks más de calle, menos solemnes,más de diario..

Creo que muchas críticas recibidas en nuestro post sobre los vestidos de las infantas serán calladas; no suelo mentir, no me gusta engañar y si digo y me reitero, que me encantan los vestidos que lucen las infantas y que creo que están ideales, lo digo porque lo siento y así me lo parecen, no porque sean de Nanos o no; además con unas imágenes estáticas como las que solemos ver de las infantas, es muy difícil apreciar realmente las posibilidades de un vestido.

 Nos vemos mañana!!!

4 comentarios:

  1. He de decir que al natural estaban preciosas y que la largura y la falta de complementos van perfectamente con el acto al que acudian y a la institución que representan
    Lo que me hace gracia es la critica gratuita y sin medida de algunas personas se nos olvida quienes son y donde van y sobre todo que no puedr llover a gusto dr todos, nos puede gustar mas o menos pero no para algunos excesivos comentarios que se leen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo ... Cada vez que salen las critican sin mas , hay gustos para todos pero yo creo que van siempre muy correctas . Un abrazo

      Eliminar
  2. Correctas si, pero sosas tambien. Llevan siempre ropa ideal pero no la lucen . Ya veremos mañana lo que marca la diferencia en vuestro post.
    Isabel

    ResponderEliminar