Cuando vestimos a un niño no solo tenemos que contar con que nos guste y les guste a ellos la prenda, hay que pensar en un factor muy importante que es el de la comodidad. La mayoría de niños no son fáciles de vestir, son inquietos por naturaleza, ellos quieren jugar y si queremos que lleven la ropa que a nosotras nos gusta, tenemos que tener en cuenta que vayan cómodos, que les permita moverse con comodidad y sobre todo ...que no les pique!
Pili Carrera tiene muy presente que aunque somos los padres los que compramos la ropa de los niños, su opinión también influye, por lo que confeccionan las prendas con fibras naturales evitando alergias y prescindiendo de costuras, los diseños deben cumplir una estricta normativa de seguridad, por eso fabrican exclusivamente en España, en su sede central de Pontevedra, donde la firma gallega puede controlar la producción y aunque el coste de mano de obra es mucho más caro, prefieren asumirlo para asegurarse un alto nivel de calidad. A nosotras nos supone también un coste más alto, pero sabemos que nuestros hijos llevan lo mejor y la prenda nos va a durar mucho más tiempo.
Si a todo esto le añadimos que las colecciones son chulísimas y que los niños van guapísimos, muy elegantes pero con un estilo muy actual, es de sobra motivo para que contemos con la firma a la hora de elegir su ropa cada temporada.
¿Queréis ver la colección?
Y si tenéis alguna celebración especial .......
No hay comentarios:
Publicar un comentario