miércoles, 4 de marzo de 2015

*MERCEDITAS DE CHAROL: El mejor calzado infantil para la Primavera/Verano 2015 ya está aqui**



Hablar de MERCEDITAS DE CHAROL, es retroceder en el tiempo, y volver a los primeros años de vida de mis hijos. Aquellos años, en los que vestir bien sus pies, era una de las tareas a las que dedicaba más tiempo, no sólo porque sabía que era importantísimo para su desarrollo posterior, sino también porque mis hijos, los tres, tenían ( y tienen, aunque ya menos) los pies súper delicados. 

Una web como esta, de calzado clásico pero actual, con hormas anchas y calidad garantizada, me hubiese ahorrado muchas, muchas vueltas, buscando mercedes, ingleses o bluchers para los tres.

El calzado de Merceditas de Charol es el de toda la vida, el que realmente necesitan los niños para ir cómodos y bien sujetos en los primeros años, pero es que además siempre están a la última, buscando los colores de la temporada, y los modelos más novedosos para ellos, pero siempre primando, el bienestar de los pequeños pies de los niños, a la estética. Esta web, ha conseguido posicionarse entre una de las webs de cabecera, para muchas madres que  buscan buen calzado para los peques: de piel, con buenas suelas, hormas adecuadas y en los colores clásicos que siempre necesitamos.

La nueva colección para esta Primavera/Verano 2015 ya está esperándonos en Merceditas de Charol (a falta de algunos modelos y sandalias que ya os enseñaremos en cuanto les lleguen).

Una colección en donde están presentes todos los colores del verano y que nos acerca al mar, la arena y los largos atardeceres de paseos cerca del puerto.

¿Os apetece ver lo que nos tienen preparado? 

Intensos rojos que dan vida y luz a los Looks más veraniegos


Azules, desde el clásico marino, el Klein o el maravilloso turquesa






Los tan socorridos tonos arena...








Preciosos corales....




El platas super combinables en verano









Verdes agua marina..........




















Y para finalizar rosa...









En Merceditas de Charol tenéis todo tipo de calzado y como veis de muchísimos colores para combinar todos los conjuntos de vuestros peques este verano. Como siempre os dejamos enlace a su web en la que podéis entrar pinchado aquí y donde podréis comprar cómodamente, si os surge alguna duda los podéis encontrar en facebook y encantados atenderán a todas vuestras dudas.



Que paséis un feliz día, os esperamos en nuestro Facebook e Instagram.




No hay comentarios:

Publicar un comentario