martes, 8 de diciembre de 2015

⭐️SORTEO NAVIDAD⭐️La Amapola Alta Costura Infantil & ChuchuwaKidsBlog


⭐️Se acerca la Navidad, y como cada año, queremos agradeceros de alguna manera el estar día a día con nosotras compartiendo esta gran pasión por la moda infantil. 
⭐️Muchas Firmas amigas de moda infantil se nos han unido, y entre todos, vamos a tratar de conseguir que muchos de vosotr@s, tengáis una pequeña ilusión estas Navidades...
⭐️Iremos subiendo uno a uno los regalos de las diferentes firmas, podréis verlos todos en una pestaña que hemos habilitado en el blog "Sorteos". 
⭐️Aunque son sorteos individuales, cada uno con sus requisitos, todos se cerrarán el día de Navidad a las 23:59, se sacarán las listas el día 28 y se sortearán el día 29 de diciembre mediante Sortea 2. 

⭐️LA AMAPOLA Alta Costura Infantil⭐️
⭐️Participa un año más con nosotros repartiendo ilusión y haciendo felices a muchas de vosotras que suspiráis por sus vestidos. 
⭐️El ganador podrá elegir un modelo de su colección OI15 a elegir del stock existente según disponibilidad (entre tallas 2 a 8).
⭐️Si queréis participar entrad en este enlace y seguir los requisitos que se piden⬇️


⭐️¡Mucha suerte a tod@s y Felices Fiestas!!⭐️

7 comentarios:

  1. Yo soy una de las que suspira por sus vestidos jejejeje. Son divinos. Participo para mi hija. Muchas gracias por el esfuerzo y la ilusión que nos dais. Comparto Twitter Facebook Google +.

    ResponderEliminar
  2. Son expectaculares todos,enamorada me tienen todas las colecciones.
    Gracias por darnos esta oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Me ¡¡ Encanta todos los trajes de las niñas,y el conjunto del niño !!. Son unas obras de arte.Son ¡¡ PRECIOSOS y ELEGANTES !!!. Espero, que me toque, este Gran Sorteo. ¡¡ Felices Fiestas !! Feliz Navidad !!
    Mi nombre de facebook es ; María Victoria Valeros Blázquez.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los vestidicos. Mi nombre en Facebook es Adoracion del Pilar Martín Cotaina. Feliz Navidad. Gracias por el sorteo.😉

    ResponderEliminar
  5. Son todos preciosos y el conjunto de niño muy bonito

    ResponderEliminar