domingo, 3 de abril de 2016

⭐️Ready for the Beach-*The F1rst*⭐️


⭐️No sé vosotros, pero yo, inauguro la temporada de compras de verano con el "Baño". Ya sé que puede parecer de locos comprar baño en enero, pero después de varias temporadas quedándome sin los conjuntos que me gustaban para mis tres niños, es lo primero que compro. 


⭐️Esta temporada hay colecciones de baño preciosas, pero para llevar a los tres combinados, las opciones se acortan bastante. 



⭐️Para mi teen, ya resulta muy complicado el tema, pero gracias a firmas como The F1rst, puedo llevarlos conjuntados o al menos en los tonos y con modelos acordes a sus edades. 



⭐️Además, hasta papá y mamá pueden ir a juego con los niños...
Una idea estupenda!!



⭐️El problema esta temporada  ha sido decidirse entre las más de 15 colecciones de baño que se pueden encontrar en las tiendas físicas y en la tienda Online de The F1rst


⭐️¿Y Vosotros?? ¿Seriáis capaces de elegir solo una?? 
Estrellas, flores grandes, flores pequeñas, mariquitas..y en una cantidad de colores y formas, que es imposible que no encontremos el o los conjuntos de baño perfectos para toda la familia.
Os dejo el enlace a su web para que podáis ver con detalle todas las colecciones, merece y mucho la pena darse un paseo por *TheF1rst*



⭐️Nos vemos mañana!! 
Estad muy pendientes que esta semana tenemos una muy grata sorpresa preparada...
Y no dejéis de pasaros por nuestro facebook o instagram si queréis estar al día de todas las novedades en moda infantil 





No hay comentarios:

Publicar un comentario