martes, 26 de abril de 2016

⭐️Un Regalo muy especial para el Día de la Madre


⭐️¿Una joya o una flor??
Son dos tipicos regalos del Día de la Madre y para mí de los mejores!!..
No hay que irse al clásico ramo de flores o a la típica pulsera o anillo 
¿Qué os parece este precioso collar que Singularu ha diseñado especialmente pensando en todas nosotras???
                  singularu.com

Me parece el regalo perfecto!!


A mis hijos no se les va a ocurrir un regalo así (o eso creo) así que me he querido mimar y ya me lo he autoregalado jaja no he podido resistirme aunque he tardado en decidirme entre el oro, el oro rosa y la plata, me parecían monísimos los tres 


Si os ha gustado tanto como a mí, daros prisa, el jueves 28 a las 6 de la tarde cierran pedidos 
Os dejo su teléfono gratuito para cualquier consulta 900804533

⭐️En Verdekely podréis encontrar pulseras y colgantes ideales!!, con textos muy especiales y emotivos...
               www.verdekely.com


¿Qué os parecen?? Es un detalle diferente y muy especial 

⭐️ Otra buena idea son las FLORES, y Sofia de Coconó Tocados, hace verdaderas maravillas con ellas..


Las madres nos merecemos empezar todos los días con flores ¿ o no?....y si nos durarán intactas muchos años y no necesitan cuidados mucho mejor...
Me parece fantástico este centro que Coconó ha diseñado para este día tan emotivo. www.tocadoscocono.bigcartel.com
Es una caja de madera con asas en cuerda decorado con flores y hortensias preservadas en tonos rosas, y beige. Lleva un cordel de lino con una aplicación dorada en la que se lee "Te quiero mamá".
Si os ha gustado, aún estáis a tiempo de recibirlo antes del día 1, si lo encargáis antes de mañana jueves de tarde. 


 ⭐️ ¿Qué os ha parecido? ¿Flores o una joya?? ...
Yo creo que nos merecemos ambas
¿Verdad???


⭐️Nos vemos muy pronto o dentro de nada en nuestro Facebook o Instagram  

No hay comentarios:

Publicar un comentario