martes, 22 de octubre de 2013

Una pareja perfecta .........VILLALOBOS

Si me preguntan por una marca de ropa que conjunte a hermanos de una manera impecable, no lo dudo ni un momento, VILLALOBOS........soy fiel a esta casa desde hace años, sus marineros en verano y los escoceses en invierno, forman ya parte de los "imprescindibles" en el armario de mis niños cada temporada. (De hecho los escoceses del invierno  pasado,una vez reciclados, están listos para el reestreno, ya los veréis )
Este año una tela escocesa preciosa, en verde y marino, un clásico que nunca falla y nunca se pasa de moda.
Mi primera opción fue coger los complementos en azul pero al final, me decanté por el botella, simplemente por aprovechar el calzado que teníamos en este color.


La diadema se la hice con dos lazos, uno de grogre en verde y otro de tafeta en un escocés muy similar a la tela del vestido, simplemente iba a atarlos a una diadema a modo de lazada, pero acabé cortando y cosiendo y este fue el resultado....una diadema muy casera y ella feliz de llevar algo hecho por su mamá


El conjunto del niño viene con un jersey en verde a juego monisimo, con unas franjas en marino y botones. (También tenéis la opción del clásico de cuello pico).La chaqueta de la niña es de una artesana de mi ciudad.




El peque  con media varillada alta de Cóndor y pisacacas verdes de Calzados Chiqui. 


Ella al igual que el hermano con medias altas de Cóndor y merceditas en ante verde de Clarys enCalzados Chiqui.

La camisa del peque no me puede gustar más , los tirantes marino de Pilar Batanero 
(en Chic Gijon ) con el oso en cuero, parecen hechos especialmente para este conjunto.
Estos dos trastos no saben estar el uno sin el otro....No paran un segundo....si están quietos algo malo pasa, seguro que algún virus anda merodeando ....

Los conjuntos de Villalobos son de Pizpireta Moda Infantil.

Un besazo a tod@s la próxima entrada esperemos tener algo más de luz para las fotos, ya empiezan los días grises y se hace complicado que podáis ver bien los colores. 








8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhh! Lo escocés es mi debilidad cada invierno (y cuando no también) y Villalobos es simplemente impecable. ¡Ay! ¡Cómo me gusta el chuchuchic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me tengo que contener porque llenaría el armario con escoceses.....Un besazo Maca

      Eliminar
  2. Me encantaaaan!! estas ideales, y a mi tambien me gusta más con verde, le da mas vida!!! y si encima se aprovechan los complementos para mas de uno... ni pensarlo! el gersey muy original!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces creo que lo mejor es empezar comprando el calzado y luego lo demás .....te ahorras muchos quebraderos de cabeza.
      .Un beso

      Eliminar
  3. Ideales, ya se que me repito en cada comentario pero es que están siempre preciosos.
    Me requeteencanta cuando reciclas modelitos, una lección de estilo en toda regla.
    Por cierto, a ver si el mayor se deja de vez en cuando hacer una foto, porque es de una edad similar al mío mayor, y me das muchas ideas
    .Ana.Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que más quisiera yo Ana....pero ahora es casi imposible porque no coincide en horarios con los hermanos, pero alguna intentare sacarle y sino ya os sacare la foto de la ropa, que es verdad que no lo he hecho estas últimas dos entradas, pero ya se me va y empieza la época de sudaderas y playeros varios aunque algo le ha quedado y le gusta ir combinado....Un beso

      Eliminar