lunes, 17 de febrero de 2014

*CARMEN TABERNER MODA INFANTIL Colección Primavera/Verano 2014 "Los Tonos más Dulces"





Como siempre la delicadeza que inunda las colecciones de CARMEN TABERNER vuelve a protagonizar su nueva colección de primavera-verano 2014

Una colección que nos traerá un verano muy muy dulce. Como sí se tratara de una vitrina llena de cupcakes en distintos colores,Carmen Taberner apuesta por los "Candy colors": Verde agua, apacible y sosegado; Azul cielo, relajante y alegre; Rosa Pálido, suave y agradable....Colores que llaman  a la vista y al paladar,  inundan esta colección que apetece comer y vestir.

La incorporación de un maravilloso calzado a sus colecciones desde la temporada pasada, ha sido un gran acierto. Un quebradero de cabeza menos a la hora de completar el look de nuestros pequeños y la garantía de conseguir un outfit perfecto.










Como todas las temporadas, este verano también habrá un Taberner en nuestro armario y en el vuestro??


  Podéis ver el catálogo completo en su   web 



Puntos de Venta: El Oso Mimoso, Blau Rosa, Biá Biá, Pizpireta Moda Infantil, Ana Pompones, 


8 comentarios:

  1. si!!! buenos dias!!! en el nuestro tambien, ya lo tengo encargado! el de la ultima foto, los dos!, me creo que asi "amortizo" la chaqueta, jajaja el que no se consuela es porque no quiere, pero los dos me encantaron y no sabia... y como son de estilos diferentes....Los zapatos los hacen muy muy parecidos en la rebotita,
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has hecho muy bien ...por aquí ya tenemos fichados varios pero aún no nos decidimos. Besossss

      Eliminar
  2. Ay madreeeeeeee, esto es un sinvivir! Necesito un Euromillon! jajajajajaja
    Un besito y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo veo y veo y sólo he pecado con uno.....algo raro me esta pasando

      Eliminar
  3. Hola, estoy realizando un estudio para un proyecto de clase, sobre preferencias en ropa infantil, si me pueden ayudar a completar las preguntas del test, son sólo 3 minutos!

    https://docs.google.com/forms/d/1adq2mB5yPKP78EVWBg7fiXEPa1qydhrYVJNt8BH5XZk/viewform

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Si es que es bonito el niño, la niña y el bebé. Y los colores no pueden ser más acertados, al menos para mí.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan estos tonos para los bebés .....yo siempre los llevaría así ..Besotes

      Eliminar