miércoles, 26 de febrero de 2014

*CARNAVAL 2014: DISFRACES DE TARTA DE FRESA

Nos adelantaron el Carnaval, así que este fin de semana pasado,  pudimos disfrutar de desfiles, disfraces, niños, fiestas, nunca me han gustando demasiado los Carnavales, pero como siempre, con ellos todo cambia y este año hemos ido a toodos los actos, han sido dos días muy intensos, terminamos reventados, pero felices, porque al final su felicidad es nuestra felicidad, verdad??

Y como todavía me dejan elegir disfraz, aproveche para hacerle el de Tarta de Fresa que lo tenia en mente hacía ya tiempo, creo que es un disfraz muy alegre , muy de niña, me parece cuquisimo.

Soy fan incondicional de los disfraces hechos a mano, la mayoría de los que venden en las tiendas no me terminan de gustar, así que lo encargamos a mi amiga Mamen Basilio, que como cada año, le paso medidas, le explico más o menos lo que quiero y como siempre, me sorprende, quedó impresionante!!!




No le falta detalle... !!!





Mis amigas se animaron también, iban las tres amiguitas simpatiquisimas!!!

El disfraz esta compuesto por el vestido, delantal, pololos y un precioso gorrito realizado con tela estampada de fresitas, que le dio un toque muy original al disfraz, quedó muy bien ajustado, así que lo llevaron toda la tarde puesto, increíble pero cierto!



También disfrazamos al chiquitin de nuestra mini pandilla, ¡¡¡¡¡¡¡estaba para comérselo!!!!!!! , así que no he podido resistirme a incluirlo en la entrada.


Este fin de semana os toca a vosotras, tenéis todo preparado para el gran día????????

5 comentarios:

  1. Gracias por confiar en mi una vez más.
    Las niñas iban preciosas, de verdad.
    Un besazo y espero los próximos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa...eres una artista de la aguja jeje..bss

      Eliminar
  2. madre mia que cosa tan moniiiisima!!!! <3<3

    ResponderEliminar
  3. GUAPISIMAS!!!!!!!! Estan PRECIOSASSSSSSSSSS

    MUAKAS

    ResponderEliminar