lunes, 29 de septiembre de 2014

*ChuchuwaKids by PILAR BATANERO MODA INFANTIL Otoño/ Invierno 2014-15 "The Perfect Match"

Así lucen nuestros niños y los de algunas amigas con la nueva colección A/W14 de PILAR BATANERO moda infantilUna colección llena de colores empolvados y originales estampados que desprende frescura, alegría y una gran dosis romanticismo, sin perder en ningún momento ese toque de modernidad, que caracteriza a esta firma sevillana. 




Una de las pocas firmas con la que es muy sencillo conseguir  "THE PERFECT MATCH", "LA COMBINACIÓN PERFECTA" entre hermanos de diferentes edades y sexo, sin caer en la ñoñería o en la estridencia. 


Hace años que me pregunto quien esta detrás de Pilar Batanero ...¿Quien es Pilar Batanero?:  ¿Es un nombre comercial? o ¿Existe Pilar Batanero físicamente? ¿Quien esta detrás del proceso creativo de Pilar Batanero? 





Para resolver mi duda me puse en contacto con la firma y la verdad que no tuvieron ningún reparo en contestarme con una rapidez asombrosa y con una amabilidad inusitada.
"Detrás del proceso creativo de Pilar Batanero se encuentra Pilar F. Batanero, una emprendedora con larga tradición familiar en el mundo de la costura y de la que se ha nutrido desde su niñez. Llegado el momento y tras un amplio periodo de formación en el mundo del diseño y el patronaje- que compaginó con su labor profesional en casas de moda-, apostó por la creación de su propia firma. Así nació PILAR BATANERO moda infantil, que reunía las dos pasiones de Pilar: el mundo del diseño y el de los niños. Madre de tres hijos y conocedora por tanto de las "necesidades familiares", Pilar logra completar el Look de los hermanos en consonancia con los gustos denlas mamás con más de un hijo a las que gusta de conjuntarlos. Desde su creación como firma hace casi dos décadas, Pilar diseña y supervisa cada uno de los detalles del exquisito proceso creativo con la asistencia de un equipo que cuida cada detalle. Como siempre nos gusta repetir en Pilar Batanero: probados nuestros diseños el cliente se vuelve incondicional de la marca. Ninguna prenda es tan perfecta, ningún diseño tan estupendo"

Mi duda quedaba resuelta y conseguí las respuestas que esperaba e imaginaba. Siempre he pensadoque la persona que estuviese detrás del  proceso creativo, sería alguien con varios niños y con una amplia trayectoria en el mundo de la moda. Sus patrones y diseños, sobre todo para nuestros chicos (lo digo como madre de dos niños varones) son de los mejores del mercado. Los chicos siempre lucen perfectos con las prendas de esta firma






Nadie como Pilar Batanero, puede conseguir combinar a un bebe con nuestros niños y niñas grandes, sin necesidad de llevar prendas idénticas. Además siempre piensan en economizar nuestras compras, diseñando modelos atemporales que  pueden pasar perfectamente de un hermano a otro, y prendas muy versátiles que se adaptan a las diferentes estaciones. 




Gracias Pilar por pensar en familias como la mía y gracias por esa ampliación de tallaje hasta la talla 14, somos muchas las que tenemos niños de esas edades y nos resulta muy complicado encontrar prendas estilosas, cómodas y actuales para ellos. Y gracias al equipo de comunicación por su amabilidad y cercanía, hacéis un trabajo estupendo.



Vestuario de nuestros niños de CHIC GIJON, una pequeña tienda con mucho encanto y con una maravillosa mujer al frente, que apuesta muy fuerte por Pilar Batanero cada temporada y en la que podéis encontrar la mayoría de sus colecciones, incluyendo complementos y calzado.



Podéis ver toda la colección aquí



Nos vemos mañana....¡¡ Feliz comienzo de semana!!



6 comentarios:

  1. Yo tampoco conocía esta firma, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es de las más punteras para niños ahora mismo por la calidad precio . Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tan bonito post, ¡nos encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros.....ha sido un placer de verdad. Un abrazo

      Eliminar
  3. me encanta todo, y como o lucen tus niños mas. Las playeras del niño de donde son? me encantan y las veo muy comodas
    patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia y gracias por tus cariñosas palabras....las botas del peque son de Zara Kids de esta temporada. Un abrazo

      Eliminar