viernes, 29 de enero de 2016

FIMI 82 Edición- La Moda Infantil del Otoño/Invierno 2016-17 II PARTE

 

Con este post cerramos nuestra corta pero intensa visita a Fimi, hemos intentado hacer un resumen de lo que más nos ha gustado o nos ha llamado la atención de distintos estilos. Hay firmas que no nos ha dado tiempo a visitar, pedimos disculpas y tomamos nota para la próxima edición, otras, sencillamente no van con nuestro estilo y jamás se las pondríamos a nuestros hijos, por lo que hemos decidido no sacarlas.


Y dicho esto..... ¿Seguimos con el recorrido?



José Varón

Empezamos por otra de las colecciones que más nos han gustado y la que vamos a tener muy en cuenta en las compras para el invierno que viene. Como comentamos el año pasado, la firma ha dado un notable cambio en sus diseños, dándoles un aire mucho más moderno y actual. 

La firma apuesta por diseños cómodos y funcionales para cualquier ocasión. Como estampado estrella, el cuadro, un tejido clásico qué renuevan dando como resultado un cuadro ventana en gris y ocre. 



Este look es total, nos encanta!!! 


Destacar los gorritos y bufandas....ya tengo alguno apuntado!! 
  

Kauli,  
La diseñadora gallega, nos sorprende con una preciosa colección, inspirada en el cuento popular "Alicia en el país de las maravillas", como homenaje al 150 aniversario de la publicación del relato.
En su colección encontramos tonalidades suaves como el color menta ¡¡los vamos a ver en muchas colecciones!!,, rosa, azul celeste, pero también podremos encontrar tonalidades fuertes como el negro combinado con crudo, el rojo y el verde.Para los bebes predominan los crudos, azules y rosas.

¡¡Un gran cambio en la firma!!

Marisa es madre de una niña que crece y empieza a tener otras necesidades a la hora de vestirse cada día, todas sabemos que a partir de cierta edad, solo quieren vaqueros y si los dejáramos ir todo día en chandal y deportivos, ¡¡ ellos encantados!!, por lo que esta temporada ha apostado por una linea para adolescentes Young & Chic, una colección muy trendy, muy adecuada a sus nuevas necesidades. En la nueva colección encontraremos jeans muy favorecedores y prendas de abrigo muy originales, con las que podréis crear looks muy divertidos y juveniles.


Una colección muy completa, pensada para cubrir todas las necesidades de nuestros pequeños,  llena de prendas muy románticas y actuales.

Seguimos con los tonos rosa palo, rosa chicle, verdes, de nuevo el color "menta" ,corales combinados con arena y berenjena..otro color importante para la próxima temporada.


En pasarela pudimos ver una colección muy poníble, femenina y favorecedora, conjuntos ideales de camisa con falda y vestidos sencillos pero muy estilosos.


No queríamos terminar el post sin dar nuestra felicitación al equipo humano de La Ormiga, fue un placer conoceros..sois encantadores!!

La Amapola 


Nos adentramos en el maravilloso mundo de La Amapola, donde las niñas se convierten en preciosas muñecas. La firma , una vez más, sigue fiel a su línea de grandes vuelos telas muy marcadas; Flores, cuadros y topos.

Una colección que ha tenido un gran éxito tanto en España como en el extranjero y que vuelve a colocar a La Amapola como una de las triunfadoras en su sector . 

Como veis el stand estaba completamente lleno.

¡¡¡Nos alegramos muchísimo!!.



Plumeti Rain ,


Una colección fascinante, que transmite dulzura y romanticismo, con influencias campestres y urbanas, donde reinan los estampados florales con aires vintage, plumas , flechas, lunares, estrellas y ramas. 

La firma desprende dulzura y romanticismo en cada una de sus prendas.

y completa llena de prendas románticas y muy actuales.  colección muy completa llena de prendas románticas y muy actuales. 

Teté & Martina,

Destacamos de su colección las capas y abrigos, en los que se pueden aplicar preciosos puños y cuellos de un suave pelo en rosa o crudo.





FOQUE,

La clase y el estilo de la firma se siente en el stand. Nada más llegar nos encontramos con una espectacular colección que estamos seguras de que va a ser un éxito rotundo el invierno que viene.
  
Una vez dentro, muy amablemente nos dejaron hacer fotos al resto de la colección, preciosa para el día a día, los colores son muy favorecedores.

En pasarela vimos una perfecta combinación de verde seco con mostaza.....




En estas imágenes podemos apreciar mejor las tonalidades......las capitas son preciosas!



Y entre verdes y mostazas.....mi preferido.....!!! el conjunto estrella de Foque para la temporada que viene.



 LION OF PORCHES 

Nos propone una colección muy casual, original y con mucho estilo.


La firma impactó en la pasarela con un colorido distinto y muy original...



Sainte Claire

Grises, marrones, mostazas....una bonita colección, quizás demasiado sobria...bajo mi punto de vista, pero como no a todas nos gusta lo mismo y sabemos que hay muchas fans de la firma, os dejamos unas imágenes del stand.




 Dolce Petit 


Las pequeñas de Dolce Petit fueron las encargadas de dar el toque de ternura, no se puede tener más gracia desfilando en pasarela, siendo tan pequeñitas.





Pilar Batanero

Sin renunciar a la elegancia que caracteriza a la firma sevillana, nos encontramos con una colección de diseños casual muy versátiles. Looks perfectos para vestir, pero también para el día a día tan ajetreado de nuestros niños. 


En pasarela pudimos ver parte de su colección......las estrellas, siguen presentes en muchas colecciones.


Y una combinación de colores muy llamativos....


Como resumen.... rosas, grises, mentas, mostazas, verdes, nos espera un invierno lleno de color para nuestros peques. Cuadros, estampados de flores, estrellas, topos, caballos y muchas combinaciones de tejidos como el neopreno, polipiel, acolchados y pelo.


Ahora ya sabemos todo lo que no encontraremos el año que viene, nos han encantado muchas colecciones, así que vamos a tener mucho donde elegir... ya podremos ir preparando las visas chicas!!!


Hasta la próxima!!!!!!!!

Que paséis un feliz fin de semana!!!


⭐️ Nos vemos mañana o dentro de un rato en nuestro Facebook o en Instagram





No hay comentarios:

Publicar un comentario