miércoles, 27 de enero de 2016

⭐️Las Mochilas más "It": Las Kanken


⭐️A todo el mundo le gusta tener una buena mochila y hoy os voy a hablar de unas fantásticas y de las más vendidas en todo el mundo: Las Kanken


⭐️Su nombre completo es Fjällräven Kånkeny ( lobo artico), de la marca  Fjällräven, una marca sueca especializada en complementos para la vida al aire libre y 100% respetuosa con la naturaleza, ya que se preocupan de que sus materiales y medios de producción tengan el menor impacto medioambiental . 


⭐️Las mochilas Kanken nacieron en 1978 como símbolo icónico de diseño sueco funcional clásico. El fundador de Fjallraven desarrolló esta mochila para intentar acabar con los problemas de espalda en los escolares suecos. 
Su diseño revolucionario distribuye el peso de la bolsa para ambos hombros y aguanta mayor peso que las mochilas normales.

            Mini         Classic         Maxi

⭐️Son unas mochilas muy funcionales y ligeras, fabricadas por una lona de nylon patentada por la marca, que consigue un peso reducido, impermeabilidad y gran resistencia. Sus largas cremalleras, que corren de lado a lado, consiguen que sea muy manejable. 


⭐️Su colorida estética, comodidad y durabilidad conviertieron en poco tiempo a este modelo en una de las bolsas más vendidas de la historia en todo el mundo.


⭐️Son mochilas tremendamente modernas y perfectas para los niños, pero veréis que las llevan muchos trendsetters adultos porque la verdad que son irresistibles y caer enamorado de ellas es prácticamente inevitable.



 ⭐️El tamaño más vendido es el  Classic, que vale tanto para niños como para chicos/chicas o adultos; es la mochila más demandada en todo el mundo 


⭐️Otra opción es la Kanken MINI que salió al mercado en el 2004 pensando en los niños, pero en Suecia se ha extendido su uso y muchas madres las llevan como bolsa auxiliar para llevar las cosas del bebé y  las chicas "más cool" la usan a modo de bolso…


⭐️Las Kanken LAP han sido diseñadas para llevar los portátiles.Vienen con un apartado separado y protegido para el ordenador y las hay de 13, 15 o de 17 pulgadas; son un poco más grandes que el modelo Clássic y las asas vienen reforzadas para soportar mejor el peso. 



⭐️Y por último las Kanken Maxi, el mayor modelo de Kanken. Tiene un compartimiento extra extensible que aumenta su volumen a un total de 27 litros. Las correas de los hombros están acolchadas para asegurar comodidad de transporte, incluso para cargas pesadas. 
Una excelente opción para la escuela, el trabajo, el gimnasio, excursiones o una escapada de fin de semana




⭐️ Dicen que la mayoría de lo suecos tienen una Kanken y es para toda la vida. Yo no sé si tal afirmación es real, pero lo que si os puedo decir, es que mi hijo mayor lleva con su Kanken lap dos años, y ha resistido agua, barro y muchas lavadoras  y aunque el color ha variado, ha adqurido un aire vintage que me encanta!!!
Yo este año no me he podido resistir y ya tengo las de los peques y la mía en camino...



⭐️Y vosotr@s...¿ya os habéis decidido?  No os lo penséis demasiado porque vuelan, además una de nuestras tiendas online favoritas http://wearekiddys.com ha importado las Kanken para nosotras esta temporada, y muy pronto estarán a nuestra disposición a un solo dedo de distancia. 
Ya no hay excusa para no tener la mochila más "It" del momento en nuestras espaldas...

 ⭐️¡La felicidad no hay que esperarla hay que buscarla!! Hasta mañana!!⭐️










No hay comentarios:

Publicar un comentario