jueves, 20 de octubre de 2016

MI PRINCESA DE FRESA🍓"Una Boutique Infantil de 10"


Hoy os voy a hablar de 
🍓MI PRINCESA DE FRESA🍓
una boutique infantil que destila clase y estilo y a la que soy asidua desde hace unos años. Es una de nuestras *Tiendas Estrella*, para vestir a nuestros niños. 


🍓Lorea, su propietaria, y madre de dos preciosas niñas (a las que siempre lleva ideales), siente verdadera pasión por la moda infantil, está al día de las últimas tendencias, y cada temporada así lo demuestra. 




Pero Lorea no se deja llevar por las masas, es fiel a su estilo, clásico y elegante con un toque moderno, y en eso se parece mucho a mí, quizás por eso me siento tan cómoda en esta boutique infantil.



🍓En Mi Princesa de Fresa, siempre encuentro prendas para mis chicos ideales y adaptadas a sus edades, y eso no es nada fácil.






Muchas tiendas ya directamente no compran niño y mucho menos adolescentes, y gracias a tiendas como esta, puedo seguir vistiendo a los tres en las firmas que me gustan. 





Además, me ha descubierto nuevas firmas como Retour o Twin Set,  y me ayudan muchísimo a la hora de completar looks, Lorea siempre tiene el calzado o la prenda exterior perfecta, para cada vestido o conjunto 





🍓 Mi Princesa de Fresa es el paraíso para las amantes de muchas de las mejores firmas de moda y calzado infantilNanosBelle Chiara, Elsy, Twin Set, Plumeti Rain, Ancar, ScalpersSigar, Retour, Cocco Rosé La Martinica, Cosan Baby, Weedoble, Eva Jerez, Bella Bimba, Fina Ejerique, Mia y Lia..





🍓Esta maravillosa boutique multimarca situada en la C/Paulino Mendibil de Getxo-Las Arenas, acaba de abrir una segunda tienda en la C/Máximo Aguirre 11-bis de Bilbao, y si tenéis la suerte de estar por la zona, no dudéis en acercaros a visitarla.


🍓Y para las que no viváis en el País Vasco, o no os sea posible desplazaros, podéis comprar sin problemas mediante mensaje a su Facebook 
Y si os surgen dudas sobre tallas, medidas, modelos o colores no dudeis en llamar al 944 315 912 donde te asesoraran encantadas. 


Y para celebrar la apertura de su tienda de Bilbao a lo grande,🍓 MI PRINCESA DE FRESA🍓 va a SORTEAR  entre todos vosotros, un VALE de 60€ para que podáis elegir con libertad entre todas las preciosidades que tienen para vuestros niños esta temporada 


⭐️Requisitos para participar:
Entrad en el siguiente enlace a nuestro Facebook y seguid las indicaciones que allí os damos (Comentar, me gusta, compartir, invitar amigos...)⬇️

⭐️Si tenéis cuenta en Instagram también podeis participar allí 


⭐️Términos y Condiciones:
El plazo para participar empieza hoy 
viernes 21 de octubre y termina el día 31 de octubre a las 22:00
El día 2 de noviembre procederemos a  Sortear mediante Sortea2
-El ganador deberá ponerse en contacto en el plazo máximo de 1 semana, en caso contrario o si no cumple con los requisitos establecidos volveremos a sortear.
*El Vale se podrá gastar exclusivamente para compras de la colección otoño/invierno 2016-17 y no será válido en rebajas ni promociones.

⭐️Muchísima suerte a tod@s!!! 






















1 comentario: