lunes, 14 de noviembre de 2016

Pingüinos, Pompones y Abrigos maravillosos❤️ChuchuwaKids by Belle Chiara, Nanos Moda Infantil & Bonnet á Pompon


⭐️Domingo, nueve de la noche, de regreso a casa tras un día muy intenso, deporte por la mañana y un par de fiestas de cumpleaños por la tarde. Los niños de esta generación, tienen demasiadas actividades, y una vida social tan intensa, que si por casualidad alguna tarde del mes les queda libre, las frases recurrentes en mi casa, ese día, son del tipo: "me aburro!", "¿no salimos hoy?"...Creo que me estoy haciendo mayor, con lo que yo disfruto quedándome en casa, con estos niños se ha vuelto misión imposible tener una tarde tranquila...y lo que me queda!!


⭐️Para asistir a la fiesta de cumple de mi guapísima sobrina mayor ( no podía estar más ideal), les elegí unos conjuntos monos pero cómodos.


⭐️Mis sobrinas estaban radiantes y lucían así de preciosas, con sendos vestidos de Bonnet á Pompon y nuestras diademas de pompones de lana merino en varios tonos (la peque quiso ponerse tres pompones jajaja,un poco tipo "semáforo" pero vamos, esta súper simpática y guapísima)




Álvaro, con Sudadera gris de Nanos
 Moda Infantil, debajo pitillo y converse negras ( imposible sacarle fotos , ayer le tuvimos que ir a buscar a otro cumple antes de tiempo y no estaba muy receptivo...)


Sofía con una camiseta de algodón de 
Nanos Moda Infantil, con un simpático pingüino, que nos viene estupenda para fiestas y cumpleaños; se la ve arreglada y ella está mucho más cómoda que con una blusa 


Falda negra, converse en plata y para darle un aire más alegre e infantil, nuestra ya más que conocida diadema de pompones de lana merino, en negro y Lima..
Me encanta este look y a ella más!!




⭐️Como prenda exterior, uno de los maravillosos abrigos de Belle Chiara que tenemos esta temporada en el armario. 
No puede ser más estiloso, y encima super calentito y comodísimo!!


Encima del abrigo, lleva una capita de lana en gris y un cuello de pelo en un intenso amarillo, también de Belle Chiara, para darle color a la oscura noche...




•Abrigo gris y cuello de pelo amarillo de Belle Chiara Moda Infantil O/I 16-17 
•Capa gris de Plumeti Rain en 
•Camiseta pingüino, Sudadera gris de Nanos Moda Infantil O/I 16-17 en 


•Falda negra de Moodblue 
•Vestidos de Bonnet á Pompon 
•Diademas pompones 
CHK⭐️& Masquefloress ( info en chuchuwakidsblog@gmail.com)


¡Nos vemos mañana!!❤️



2 comentarios:

  1. Ideal la capa de punto gris encima del abrigo, eres maravillosa Gloria ☆

    ResponderEliminar
  2. Está perfecta!! ¿me podrías decir donde has conseguido las converse plata? Me encantan! Gracias.

    ResponderEliminar