domingo, 27 de noviembre de 2016

RED & BLACK by LUNARES EN MAYO MODA INFANTIL


⭐️Rojo y Negro, dos colores que me encantan combinados, creo que es siempre una opción muy elegante.


El abrigo en forma de tulipán me enamoro en cuanto lo ví, siempre me gusta tener algún abrigo muy chic para ella en el armario, y este de Lunares en Mayo, ha cumplido todas mis expectativas: Elegante, sencillo y con un corte y unos acabado perfectos 
El chaquetón a juego para el peque, no lo tuve claro, hasta que se lo vi puesto. Hace un par de temporadas que ya no uso para el este tipo de prenda exterior, de primeras, lo vi ideal para niños más pequeños, pero combinada con un pitillo y unas zapas, es perfecto también para nuestros niños grandes 

¿Vosotras que opináis? 





•Abrigo, Chaquetón, jerseys de capucha con pelo natural de LUNARES EN MAYO www.lunaresenmayo.com/
También en:
Mi TROCITO del PASTEL 
TRUFAS 


•Bailarinas de Belle Chiara en 
•Zapas de Converse en NANOS Moda Infantil www.nanos.es/
•Cuellos y gorro pico negro de My Wool
•Pitillo negro de Zara Kids 
•Diadema Pompon de CHK & Masquefloress ( info en chuchuwakidsblog@gmail.com)


Nos vemos mañana!!❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario