miércoles, 8 de enero de 2014

*ChuchuwaKids by VILLALOBOS MODA INFANTIL "Mi casa es Territorio Comanche"

Se acabaron las Navidades.....pero yo soy de las que las alarga lo máximo posible, me da tanta pena por ellos......Con tres peques en casa y sólo un día para disfrutar de todos los juguetes que les han dejado los Reyes, les dejo campar a sus anchas por la casa unos cuantos días más.Lo dejo todo tal cual: en la habitación del peque un Ibertren, un juego de pingüinos, un Lego de bomberos con hospital al lado ya armado y unos cuantos coches, ocupan casi todo el espacio; en la del mayor, un Lego de un Ayuntamiento de 3000 fichas y 4 plantas a medio terminar y la Wii con sus 10 skylanders bien colocados en el suelo te hacen complicado el paso.   Pero en la habitación de la niña no se puede entrar más que de puntillas y saltando jajaja con casa de Sylvanian con todos sus accesorios abierta en en suelo ,la cafetería de Lego  Friends a punto de terminarla en otra esquina,la tortuga " Menta", la nueva habitante de esta casa , recorre la habitación esquivando baches y hasta tenemos zona de aseo y cuidados de muñecos varios, con la bañera, el  cambiador y la trona para darles luego de comer con todos los cacharros esparcidos por ahí. El salón y los pasillos no se libran de la invasión juguetera. Tienen montada una pista que van desde lo alto de la mesa del comedor hasta el suelo del salón donde suben y bajan "planes" y en el pasillo vuelan pollos sin parar, cuando se ponen a lanzarlos con el lanzador de los "Angry birds".......vamos que esto es la selva, pero disfrutan tanto, tanto que hasta finales de enero esto seguirá siendo "Territorio Comanche".

El día de Reyes conseguimos salir de casa a eso de las 6 de la tarde, no llovía y la temperatura era buena, así que nos fuimos dando un paseo, a ver que nos habían dejado los reyes en casa de los abuelos y a llevarles lo que habían dejado para ellos en nuestra casa.


Ella con este precioso conjunto de VILLALOBOS de falda y jersey que me enamoro desde que lo vi a principios de temporada( comprado en BLAU Y ROSA ).

El abrigo negro y las Mercedes de charol de NANOS rematan el conjunto.La maravillosa diadema lazo, es de las chicas del Tulipán Azul

El peque con una trenca gris marengo también de NANOS. Medias varilladas de Cóndor y bluchers de Baloo Calzado Infantil


Un pantalón de Chic Gijon en una tela similar a la de la falda y un jersey negro de LioLio con coderas en piedra.



Y llegamos a casa de los abuelos, cada uno con un paquete en la mano....



Ella con el de la tata ( así llaman a mi madre)

El peque con el del abuelo.... 

Al abrir la puerta......buenoooo ente nervios gritos y risas consiguieron abrir algún que otro regalo.


Y nos fuimos de vuelta a casa, donde estaban los tíos,las primas y lelita ( la madre de mi marido) esperando con sus regalos de Reyes.

No llovía, pero el peque quería estrenar su nuevo paraguas a toda costa 


Y como no podía ser de otra manera, ya veis que el paraguas es de "Planes",como casi todo lo que ha pedido este año.


Y ella no soltaba su mona , ya bautizada con el nombre de "Cubita".( ya tenemos cubierto el cupo de mascotas, perros varios, gato, loro, un hámster, la nueva tortuga y lo último la mona...claramente va para veterinaria, o eso dice ella jajaja)


 Hoy empiezan el colegio y poco a poco iremos todos volviendo a la normalidad....
Un besazo a tod@s 



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que ya hace falta....porque estamos todos algo descontrolados...Besotes

      Eliminar
  2. Hay que risa... yo en casa también tengo otra futura veterinaria en ciernes... que también se pidió la monita para los Reyes ( en mi casa se llama Lulú).
    El conjunto de Villalobos es espectacular, me gusta muchísimo
    Los peques están super estilosos
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya tenemos una Lulú que es la gata, Lola la perra, menta la tortuga, Cuba la mona, que más ahhh el hámster es Paco y el Loro no me digas porque pero le puso Lelo jaja será que no calla como el abuelo...un beso

      Eliminar