viernes, 31 de enero de 2014

PRÍNCIPES Y REYES

Como madre de dos niños aún no entiendo como no se me había ocurrido antes dedicar un espacio dedicado única y exclusivamente a nuestros "chicos". La verdad es que las niñas tienen todas las de ganar en esto de la moda infantil; la mayoría de las colecciones están hechas casi íntegramente para ellas, normalmente se saca un modelo de bebe o niño pequeño por colección, es decir, la niña tiene el jesusito, el vestido de vuelo, el vestido recto, el conjunto de short, el de falda, el de pantalón  y nuestros pobres niños como muuuucho uno, y eso con suerte porque hay firmas que ya no hacen niño ( parece ser que no se vende nada bien ). Y bueno si ya pasamos de la talla 4 el tema se complica mucho más. 
  Asi que mamis que os gusta vestir bien a vuestros niños, aquí vais a tener un espacio dedicado íntegramente a ellos...... Bebés,niños y nuestros " chicos mayores" (los grandes olvidados en estos lares)  serán los protagonistas en esta sección que hemos decidido llamar 
" PRÍNCIPES Y REYES" 
Ya me diréis sí os parece bien la idea y esperemos que tenga una buena acogida, luego no me digáis que para niños no hay nada, yo intentare buscarlo por vosotras. 


  Os dejo con algunos de los conjuntos que he visto estas semanas para nuestros "chicos" y que más me han gustado. Los he agrupado para que podáis seleccionar por tonos
   
Empezamos por ROJO, un color que favorece a cualquier niño en verano. Soy fan del rojo para los niños, sobre todo a partir de los 6-8 años: vaqueros, polos, camisas, jerseys y cazadoras rojas han inundado el armario de mi hijo mayor desde entonces, siempre combinado con marino o blanco y desde hace unos años también con azulón.  Para los más peques no abusaría mucho de este color, pero a partir del año y medio dos, están ideales de rojo.



Los  TONOS TIERRA me encantan para los más peques, he vestido y visto mucho a mis hijos en estos tonos en verano. Son súper combinables con las niñas( si tenéis una niña como yo me entenderéis ) y los veo especialmente guapos con estos tonos( Muy limpios y elegantes).



Vamos ahora con los AZULES, color indiscutible en todas sus gamas para los niños. Que queréis que os diga , no se sí seré clásica o no pero donde este un bebetón de azul, blanco o beige que se quite todo lo demás. 





El AMARILLO combinado con marino es una combinación que me encanta para los niños. El verano pasado ya tuvimos algún conjunto en estos tonos y este verano volveremos a repetir.


Eso es todo por hoy la semana que viene seguiremos a la búsqueda porque los niños se merecen esto y mucho más. Un besazo a tod@s y buen fin de semana .





8 comentarios:

  1. Me gusta mucho,tu blog y con esta idea much mas.un saludo
    Soy mari

    ResponderEliminar
  2. Buenas.... si que soy mami de niño de 3 años y cada vez mas dificil encontrar la ropita que me gusta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es complicado pero hay cosas monisimas para ellos pero hay que dar muchas vueltas porque muchas tiendas directamente no trabajan niño a partir de una edad.Besos

      Eliminar
  3. Como mama de dos niños de 4 y 9 años la idea me parece genial. Muchas gracias.
    Ana. Santiago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana , si ya lo sé pero la verdad los vestidos de las niñas nos eclipsan y dejamos a los chicos un poco de lado....a ver si les conseguimos dar su espacio ..Besos

      Eliminar
  4. Pues sí que es verdad que son los grandes olvidados, pero por otra parte es normal, porque según las tiendas lo de los niños es lo que menos se vende....Gracias a internet las mamás de niños tenemos más opciones, tenemos que buscar y rebuscar .....y bueno cuando ya se hacen más mayores lo de las tallas es una misión imposible.
    Pero yo tambien disfruto viendo lo de las niñas eh?? que hay cada vestidazo!! jjejejeje..
    sí que me acuerdo yo del amarillo del año pasado, de LioLio era?? Un ejemplo de que los niños pueden ir divinos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Lore yo con lo de las niñas me vuelvo loca pero los niños también merecen un pequeño sitió verdad? Verás tu cuando pasen a la talla5 no se yo que vamos a encontrar pero bueno algo haremos. Si sí el del verano pasado era de Liolio y el de la cuca pituca de este año me encanta para Alva..Besotes

    ResponderEliminar