viernes, 28 de marzo de 2014

PRÍNCIPES Y REYES: LAS REINAS DEL VERANO

Las camisas están todo el año en el armario de nuestros niños, pero es en primavera, cuando las temperaturas permiten que las luzcan sin nada encima,cuando adquieren su máximo protagonismo.  En invierno, con  que tengan el cuello mono suele ser suficiente, son los jerseys y los abrigos los "Reyes" de esa época del año, y es en esas prendas en las que hay que invertir. 
En verano en cambio, las camisas se convierten en las "Reinas" indiscutibles. Una buena camisa es la base de un Look de diez en esta época.

Estas son algunas de mis favoritas para este verano, creo que se me nota un poco que me gusta mucho el azul y el blanco, aunque también soy fan de las camisas verdes, pero quizás ya tuve  mi verano "En Verde" el año pasado y esta temporada, aunque ya tenemos una nueva en el armario, creo que descansáremos un poco de este color.

Una de mis elegidas es esta de Petritas. El color, el corte, esas rayas, ni finas ni anchas...
 Fue verla y se vino para casa. Una camisa intemporal, un clásico que nunca me cansa y que sé que nos pondremos mucho este verano. Lo veo tan "limpio", tan "niño" con estos colores....



Pepito by Chus ha pensado mucho en nuestros niños en su nueva colección de verano y tiene una gran variedad de telas y modelos a escoger. Esta en concreto, de cuadro vichy en azul claro sin cuello, es una de mis favoritas. 



A mis chicas de  No sin Valentina las tengo que reñir un poco. Tienen un poco abandonados a nuestros Valentinos, pero aunque sólo aparezcan dos camisas ideales en su Look book para este verano, se de buena tinta, que confeccionan en otras telas que aparecen en su colección.

Sus camisas están hechas con mimo y al detalle y la confección es de diez.


En By Nine podréis encontrar camisas en unos tonos muy especiales. Esta azul me parece de lo más favorecedora y el detalle de los tres botones en carey, ¡ Me encanta!. Queda estilosisima.



Para las que apostéis por el negro nuevamente este verano, Lasuanzes las tiene ideales y desde tallas pequeñas. 



Os dejo los enlaces a las webs donde podréis verlo todo con más detalle.

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho, pero yo solo veo vestidos jijiji
    Besos guapas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosiiiiii que hay que dejar presupuesto para tus chicos niñaaaaa.....empieza a ver camisas tb
      Besotes

      Eliminar
  2. Preciosas las camisas , me han encantado y tomo nota .
    Un bésazo

    ResponderEliminar