viernes, 14 de marzo de 2014

*ATHINA, NICOLI Y LA CASITA DEL PALOMAR MODA INFANTIL Primavera/Verano 2014 "Solo apto para Príncipes y Reyes"

He seleccionado unos conjuntos para bebés y niños que me han gustado especialmente de tres firmas distintas, todas españolas esta vez y con unos precios muy asequibles, sin menguar en nada la calidad y el diseño de las prendas.






 La casita del Palomar es una de ellas. Una firma con cierto aire bohemio y que viste a nuestros niños desde la primera puesta hasta los 14 años. Incorporan pequeñas colecciones continuamente, así que no esperéis encontrar muchas prendas ahora mismo en su web, estar atentas a sus novedades en su Facebook ya que cada poco sacan alguna prenda nueva.
 Dar una vuelta por la sección de baño de niñas, sus braguitas son espectaculares.

Este conjunto para bebe en concreto me parece ideal, tan sencillo, tan limpio ¡Me encanta!Esta realizado con tejidos 100% naturales para que no tengáis ningún miedo a la hora de ponérselo a vuestro peque, si queréis visitar su web pinchar aquí.



Imagino que casi todas conoceréis NICOLI, sobre todo si tenéis niños y algún adolescente en casa, ya que en esta web podéis encontar ropa, calzado y complementos hasta la talla 18. 
Me encanta el estilo de esta firma para los chicos, es muy innovadora y propone Looks con mezclas de colores y tejidos en principio imposibles, pero consiguen temporada tras temporada sorprenderme por los conjuntos tan ideales que consiguen

 ¿Se puede estar mas mono con una sudadera y unos playeros? 

Y ya veis que combinar colores tan diferentes, como malva, verde agua y fresa en un Look queda estupendamente, ahhh y con los mocasines en otro tono distinto. Creo que NICOLI esta consiguiendo que no sea tan bicolor en los conjuntos, aún me cuesta, pero poco a poco algo esta cambiando en mi cabeza, puede que esta temporada veáis a mis peques en tricolor.

No dejéis de visitar su web, lo mejor que salís con el conjunto completo, calzado incluido y a muy buen precio.




Una firma que me encanta, para conjuntar hermanos de una manera muy especial, es ATHINASus prendas para los más pequeñines son súper dulces, muy románticas y muy actuales. Me encanta la cantidad de prendas sueltas que tienen, bombachos, cubre pañales, camisitas...en diferentes telas para que montemos diferentes Looks con ellas.

Los no tan peques, estarán encantados con este "sport chic" tan cómodo para ellos y para nosotras, porque nos permite con un simple cambio de calzado, tenerlos listos para ir a al parque o a una comida o celebración familiar.
 Además tenéis vestidos y camisas en las mismas telas para combinar a las niñas.

No dejéis de visitar su Outlet de verano, tienen camisas y conjuntos monisimos a un precio estupendo.

Feliz fin de semana. Un besote a tod@s .



4 comentarios:

  1. Sigo tu blog desde hace mucho tiempo.... Me encanta como describes la moda infantil y como la entiendes. Y te doy las gracias por la inspiración que nos propones.

    Quería comentarte, y puede que ya lo sepas, que cuando actualizas el blog y publicas una entrada me aparece en la bandeja de entrada.... pero es cierto que me aparece sin fotografía.

    Un besazo y seguiré por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia la verdad que nos encanta que os guste el blog....en breve cambiaremos el blog y a ver si sale porfín todo bien ....Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas garcias por esta entrada tan bonita y cuidada sobre Athina. Nos encanta ver que en vuestra descripción de la firma apreciasis justo lo que nosotros queremos transmitir, es una gran alegría. Un beso enorme. Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer navegar por vuestra web....una colección preciosa. Me ha encantado. Un abrazo

      Eliminar