jueves, 13 de marzo de 2014

*NECK & NECK MODA INFANTIL Colección Primavera/Verano 2014 "Vistiendo a más de dos"


Neck&Neck  siempre esta presente en el verano de mis hijos. Es difícil combinarlos a los tres, sobre todo por la diferencia de edad, pero en esta casa siempre piensan en las familias que nos gusta llevar iguales a los peques, aunque ya no sean tan peques y aunque sean muchos los hermanos a combinar. He visto su colección y me ha encantado. Sus propuestas son muy actuales, con los colores y estilos de hoy día, pero sin perder ese estilo clásico que les caracteriza y que personalmente me encanta. Flores y rayas inundan esta colección llena de colorido, que nos acerca un poco más, a las deseadas vacaciones de verano. 

Esta colección me llamo la atención desde que la vi, que sencillez de conjunto y que ideales van estos niños (no creo que me resista), pero la opción de camisa y falda para ella también me gusta mucho( habrá que probar para salir de dudas).







Otra pareja que me encanta, que dulzura de niña y el niño perfectamente combinado en los tonos.


















El rojo no puede faltar en Neck&Neck ....favorece tanto a los niños




Los marineros son otro clásico de verano y estos son súper prácticos y monisimos





 La colección de baño también es ideal



En Neck&Neck  podemos encontrar desde talla 0 a 14, por lo que tenemos firma para mucho tiempo, cómoda, combinable y  a un precio bastante asequible.

Para aceder a su web pinchar aquí


Feliz Jueves chicas@



2 comentarios:

  1. Hola!!
    El mono marinero rojo me chifla!! Ya lo tenía fichado. Estoy esperando a que saquen promociones para hacerme con uno para mis peques! ( ahora creo que están con el 20% en la segunda unidad ... pero seguro que dentro de nada empiezan con mejores promociones )
    La verdad es que la colección gana mucho más en directo que en los catálogos!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están 3 días con el 15 en todo....pero fíjate que justo hoy fui por el mono y me decepciono porque no es rojo, es coral, pero da la impresión de un rojo ya muy bajado por los lavados ....tienen una colección de baño en amarillo monisima para todos y me encantaron los pijamas. Besotes

      Eliminar