miércoles, 24 de septiembre de 2014

*ChuchuwaKíds By FOQUE, LIOLIO Y PETRITAS MODA INFANTIL Otoño/Invierno 2014-15 "De Compras en PIZPIRETA"


Hace seis años, que una pequeña boutique, abrió sus puertas justo al lado de mi casa.

Era un espacio totalmente diferente a lo que teníamos por aquel entonces: una tienda con estilo propio, llena de juventud y ganas de innovar,una tienda con firmas desconocidas por mi hasta ese momento (como LioLio), una tienda llena de encanto.......En definitiva, un aire fresco y muy necesario en el gremio de las tiendas de moda infantil de mi ciudad. 

Al frente de PIZPIRETA, Sara y Ana, dos hermanas, dos mamás, dos mujeres apasionadas de la moda con dos estilos totalmente diferentes: Sara prima la elegancia, es más clásica en colores y cortes, más pausada y reflexiva.....Ana es mucho más atrevida, le gusta estar a la última y romper con lo establecido. Esta mezcla de estilos, esta dualidad en la visión de la moda infantil es lo que hace de Pizpireta una tienda tremendamente especial donde puedes encontrar desde las firmas más clásicas como FOQUE, VILLALOBOS, CARMEN TABERNER....hasta las más actuales como TECKEL GREEN, N+V, ANTIMILK ,BONNET À POMPÓN...

Y empezamos con ellas este apartado o sección del Blog que muchas nos habéis pedido. Una sección en la que recorreremos las tiendas físicas en las que solemos comprar cada temporada y podréis ver muchos de los modelos elegidos para nuestros peques antes de que los estrenen y otros muchos que probamos, y por una u otra causa, al final descartamos.

Una sección en la que conoceremos un poco más a las mujeres que están detrás del mostrador y que nos ayudan tanto a la hora de conseguir esos Looks tan ideales para nuestros niños 

¡¡ NOS VAMOS DE COMPRAS !!

Pues allá vamos, esta vez fui a Pizpireta con la intención de probarle a la niña, un vestido para entretiempo ideal que había visto de PETRITAS, y acabé probándole unos cuantos más.

¿ Os suele pasar que vais decididas a por un modelo y acabáis con otros dos y no con el que pensabais?

En esta ocasión este modelo de Petritas fue amor a primera vista: sencillo, ideal para entretiempo y combina perfectamente con muchos de los complementos que ya tenemos en el armario ( con un chalequito en gris que tenemos creo q quedara ideal )





Y seguimos probando PETRITAS ¡Quien me manda!.....Esta vez el mismo modelo en rosa.

(La estilosisima mujer de amarillo es Ana, que aunque no quería salir en ninguna foto la pillamos de refilón; un encanto de mujer, súper cercana y muy divertida y ya casi como de la familia).


Y ahora que hago?? ¿El rosa ? , ¿El gris?? A estas horas aún no me he decidido creo que lo más fácil será coger los dos ( ayyyyyy...). 

Me acabaré decidiendo cuando la vea con los complementos, o eso creo....


Y seguimos probando....esta vez un conjunto de FOQUE muy especial y súper favorecedor. Como complemento unas botas estilo Martens de LIOLIO que le dan un punto muy actual al Look.




La camisa es una maravilla.... la peculiar combinación de cuadros con tira bordada me ha sorprendido muy gratamente.


Y terminamos con la firma que comenzó una historia que dura ya 6 años, LIOLIO. 
En Pizpireta la descubrí y gracias a ellas, sigo teniendo la suerte de poder probar gran parte de su colección, cada temporada. 

Y el primer vestido que se vino a casa esta temporada, no podía ser otro, que esta maravilla en amarillo de LIOLIO

Un poco de color, en nuestro invierno lleno de grises, no nos viene nada mal. (Aún no tengo claro si lo combinare con gris o con marrón, creo que será el niño, el que marque los complementos en esta ocasión). 


Ya me diréis que os parece esta nueva sección....Las fotos son improvisadas y hechas con móvil, fue algo que surgió sobre la marcha. Espero sabréis perdonar la baja calidad de las mismas e intentaré ir con la cámara en futuras ocasiones para que podáis ver mucho mejor los colores y acabados. 



¡QUE TENGÁIS UN ESTUPENDO DÍA!


5 comentarios:

  1. El vestido amarillo de liolio es ideal <3, también el conjunto de foque :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo ya es nuestro .....un besote y gracias por leernos

      Eliminar
  2. Con el de foque está monisima. De mayorcita. Y eso k está guapisima con todos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta con el de Foque!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos! con el vestido amarillo que le pones al nene? al mio le compre el pantalon a juego pero no me convence y estaba esperando a ver como tu cordinabas l peque....
    Patri

    ResponderEliminar