lunes, 20 de octubre de 2014

*ChuchuwaKids by NANOS MODA INFANTIL Oto ño /Invierno 2014 "LOVE, LOVE, LOVE AUTUMN"

**LOVE, LOVE, LOVE AUTUMN** 




Nos encanta el Otoño.....Los niños disfrutan mucho de esta época, aún no hace frío y pueden disfrutar al máximo los fines de semana. Les encanta salir a correr, salir a buscar caracoles y lagartijas y demás bichos varios....Les encanta explorar y últimamente se dedican a hacer colonia artesanal mezclando en vasos de plástico diversos tipos de hojitas y flores que  encuentran; luego cogen limones del suelo los rompen con alguna piedra y echan el jugo en los vasos.....Mamá da el toque final ( para que huela a algo jaja) añadiendo un chorro de colonia fresca. Dejan macerar la mezcla tapada unos días, la metemos en frascos de plástico con dosificador y les ponemos una etiqueta blanca que ellos mismos escriben y dibujan, con el nombre de la colonia que han creado. Ya tenemos unos cuantos frascos: "Agua de Sofía", "Colonia de violetas", "Agua de mama y papa"......vamos que no me hace falta comprar colonia en bastante tiempo. Este domingo recolectaron hojas secas y diversas bayas...a ver que sale de ahí...será una colonia realmente otoñal; ya os contaré. 







Los Looks escogidos creo que muy apropiados para esta época, colores muy otoñales, manga corta y telas finas que se adaptan perfectamente a los días de calor que estamos teniendo. 

Esta vez los combiné con gris, capelina para ella y bermuda gris para él, pero en cuanto venga el frío, les combinare con rojo, para dar más viveza al conjunto: sustituiré la capelina por una chaqueta de lana gorda en rojo y gris y la bermuda por un pantalón largo rojo ( cuando estrenen ya os lo enseñaré, siempre me gusta tener varias opciones para aprovechar las prendas al máximo). 


  **SOFIA** - Vestido, diadema y capelina de NANOS moda infantil A/W14
                   - Bailarinas de Belle Chiara modelo Audrey napa gris
                   - Medias Cóndor canale color carbón 






**ALVARO** -Camisa, Bermudas y botas de NANOS moda infantil
                    - medias canale de Cóndor color carbón 





Y tras un duro día.....nada mejor que tirarse a descansar en un mullido sofá!!!



Podéis encontrar NANOS en sus tiendas, en su web y también en Sueño de Hadas, Pompon moda infantil y Weare Kiddys.


¡¡Que tengáis un estupendo comienzo de semana!!.....Venga que ya queda menos para el viernes. Muakk 




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Erica la verdad que yo te tengo plaga de cuadros en el armario jaja ya visteis dos pero falta alguno mas ... La verdad es que para invierno los cuadros me encantan .besos y gracias por pasar. Muakk

    ResponderEliminar
  3. qué fotos màs bonitas y el vestidito es precioso, aunque la modelo màs aûn :)

    ResponderEliminar