viernes, 20 de febrero de 2015

*MARI CRUZ MODA INFANTIL Colección Baño Verano 2015*



El verano no es verano si no contamos con las preciosas y elegantes colecciones que nos diseña la firma Maricruz Moda Infantil para nuestros pequeños. 

Un amplio catálogo compuesto por doce colecciones con nombres de especias llenas de colorido y elegancia con la que nuestros hijos llenarán las playas y piscinas este verano, ya que con Maricruz lo tenemos muy fácil para combinar a nuestros hijos independientemente de su edad, la firma diseña distintos modelos adecuados a todas las edades vistiendo desde los más pequeñitos hasta 16 años.

Y si pensáis que es muy pronto para ver baño....andaros con ojo porque se agotan algunas colecciones muy pronto !!


Empezamos por la colección HIERBABUENA, la cual ha llamado mi atención por la impresionante fotografía que hemos utilizado como portada, es una colección con un estampado tropical muy juvenil, está dedicada a los niños mayores de la casa.





Seguimos con la colección ALBAHACA, como gran protagonista el color verde agua marina tan alegre y favorecedor , es una de mis elegidas y que seguramente tendremos en el armario próximamente.





  

Y otra de mis favoritas.....Guindilla Rojo y Gris, con un clásico estampado y una elegante combinación de colores del cual he caído rendida, así que seguramente también se viene para casa el conjunto al completo.


destacar este culote , me parece impresionante!




Para finalizar  y para los más pequeñitos la colección Sésamo Rosa y Celeste, grandes lunares y una combinación de colores pastel tan dulces y delicados ideales para ellos.






¿No es para comérselos?

Y con esto terminamos por hoy, no olvidéis que la firma dispone de todo tipo de complementos como toallas, cestos de paja y bolsas, todos a juego con cada una de los colecciones , para que nuestras visitas a la playa sean la mar de conjuntadas.

Si pinchais aquí, podréis ver toda la colección al completo.


Pondréis encontrar sus colecciones en : Sueño de Hadas, Pompón Moda Infantil, Familia Niños


Feliz fin de semana !



NOS OLVIDÉIS QUE TAMBIÉN PODÉIS ACOMPAÑARNOS EN NUESTRO FACEBOOK O EN INSTAGRAM 



No hay comentarios:

Publicar un comentario