La firma sevillana nos sorprende de nuevo con un precioso reportaje de cuatro colecciones llenas de color y frescura con las que nuestros pequeños lucirán guapísimos este verano, con un estilo tan personal que nos ofrece la firma, en definitiva niños elegantes pero sin excesos, por lo que es una firma muy a tener en cuenta para las mamis de familias con niños y niñas de distintas edades.
Marta y Paula comprende tallas desde los 3 meses hasta los 12 años y la relación calidad precio es excelente, por lo que si tienes varios niños y tienes una celebración este verano es una apuesta segura, ya que podrás vestir a todos sin necesidad de gastar demasiado.
Empezamos con Acuarela, una preciosa colección que combina distintas tonalidades de rosa con verde agua marina, una acertada mezcla de colores muy favorecedora tanto para niños como para niñas.
Flor del Alba, una elegante colección confeccionada en tela de topos combinando para ellas el rosa empolvado con camel y blanco y para ellos el azul, ideal para días de celebraciones especiales.
Colección Mirando al Sur, mi preferida sin duda, un colección con una romántica y delicada combinación del color blanco con el verde agua marina, que cada verano está muy presente en muchas colecciones y del que soy fan incondicional, es un color muy favorecedor que no pasa desapercibido cuando los niños ya han adquirido la tonalidad tostadita del sol del verano.
Feliz jueves!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario