miércoles, 4 de febrero de 2015

*ROOM SEVEN Colección Verano 2015






Hoy vamos a introducirnos en el maravilloso mundo de Room Seven, una firma Holandesa creada por Brechtje Olsthoorn  hija de los diseñadores de la firma Olily que decidió crear su propia marca cuando se convirtió en mamá.

Una firma dedicada al sector infantil, colecciones de ropa de cama (edredones a menudo hechos a mano y cubiertas de edredón), mantas, cojines, cortinas,pijamas, ropa y papel para decorar sus habitaciones y complementos, destacando principalmente por sus coloridos y originales diseños, ideales para alegrar los espacios y el día a día de nuestros pequeños.

Conocí esta firma cuando nació mi pequeña y compré uno de los bolsos de maternidad, me encantan los colores, así que sus diseños con apliques de paisajes, casas, muñecas arboles... ... me cautivaron en el momento, creo que son únicos e inimitables. A parte de tener una gran variedad de bolsos para mamás, también disponemos de una maravillosa colección de mochilas y maletas trolley de viaje.

Empezamos por los bolsos de maternidad, comentaros que son bastante amplios y llevan varios compartimentos para distribuir todas las cositas de nuestros bebes, dentro de la bolsa lleva un cambiador acolchado extraíble.

Hay muchísimos modelos donde elegir a cual más coqueto tanto para niña como para niño, os dejamos algunos de los diseños que podéis encontrar en su página web.



















Las mochilas para el colegio están diseñadas también con distintos estampados, lunares, rayas y un sin fin de detalles que las hacen únicas.



Esta mochila con forma de muñeca me parece ideal!













Maletas trolley que con sus originales diseños convertirán los viajes de nuestros pequeños en divertidos y especiales, en el interior disponen de dos compartimentos equipados por bandas elásticas para que quede todo bien organizado.











¿Verdad que son monísimas ? , si queréis ver más sobre Room Seven os dejamos el enlace a su página web que también dispone de tienda online, para entrar pinchar aquí.




Feliz miercoles, hasta mañana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario